Me dijo 'el perro o yo'

Re: Me dijo 'el perro o yo'

Notapor Vmoya » Jue Mar 25, 2021 11:07 pm

Que egoísta tu novio se pasa, a mi tampoco me gustan mucho ni los 🐶 ni los 🐈 ,por que siempre me han salido mal portados se cagan y se mean adentro de la casa.
Pero si mi esposo quisiera uno lo tendría en el patio y siempre y cuando el se haga responsable no hay problema.
Me parece que el solo te esta queriendo imponer su voluntad y este es el principio de muchas imposiciones que vendran después.
Asi que anda preparándote.
Pueden hacer acuerdos, pero no imponerte nada.
Aparte a quien conociste primero al perro o a el?.
Si fue al perro, obviamente tu pareja sale sobrando.
Vmoya

Notapor Amarillazul » Vie Mar 26, 2021 3:07 am

Creo que las respuestas de todas han sido bien claras 😁
No dejes a tu mascota, es tu hijo, tu compañero, tu amigo fiel. Tu pareja te conoció con tu perrito, por qué ahora quiere que te deshagas de él?
No! Qué egoísta es! Luego te dirá que te alejes de amistades o familia.
Amarillazul

Notapor AlexiaHM » Vie Mar 26, 2021 3:38 am

Alisonale22 escribió:Estoy muy angustiada... no se muy bien que hacer... mi perro ha estado mucho mas tiempo conmigo que mi pareja, sin embargo mi pareja dice que cuando nos casemos no quiere tenerlo... que es el perro o casarnos, que sino simplemente nos quedemos sin vivir juntos hasta que el perro muera... el perro es realmente lindo y lo quiere mucho a mi novio... pero aun asi mi novio parece ser muy frio y distante con mi mascota... no se que hacer... mi perrito ha sido como mi hijo no puedo simplemente regalarlo o dejarlo abandonado... amo a mi novio pero tambien amo a mi mascota y me parece sumamente injusto que quiera hacerme elegir entre los dos...

Ay amiga.... Al leer tu post me da la sensación que ese hombre no quiere casarse contigo y por eso utiliza la excusa del perro. Lo mejor que puedes hacer es enviarlo a la m* porque si te amara aceptaría a tu mascota...hoy te pide elegir entre él y tu perrito, mañana te hará elegir entre tus amigas/familia y el....
AlexiaHM

Notapor Grettel Gil » Sab Mar 27, 2021 1:38 am

Como a mi me dan mucho miedo los perros y me da asco las heces, orina y el pelaje no lo soporto.quizá eso le pase a tú novio, o depende donde tengas a tú perro, hay gente muy sucia que los mete hasta a la cocina a la cama y eso es asqueroso, yo nunca me casaría con alguien así.
Mi esposo tenia a su perro y lo tenia en el jardín con su lugar adaptado pero jamas puso una paga en un sofa.

Si el perro esta en su lugar y ustedes en el suyo, tu novio esta exagerando, si tu limpias sus heces y te haces cargo de él sin invadir los espacios de tu esposo, cúal es el problema?
No lo quiere ni ver de lejos?
Grettel Gil

Notapor Fabiola peace » Sab Mar 27, 2021 7:03 am

Busca a un hombre con tus mismos gustos. Yo no dejaría a mi mascota por la condicion de un hombre.a mi esposo no le agradaba los gatos pero a mi si, así que se adapto y terminó aceptandolo y cuidandolo
Fabiola peace

Notapor Sol1994 » Lun Mar 29, 2021 11:51 am

Yo elegiría el perro
Sol1994

Notapor Alisonale22 » Mié Mar 31, 2021 10:09 pm

Hola chicas les comento que despues de varios días resulta que mi perrito se ha enfermado 😞😞😞necesitaba que se le apliquen fluidos en la veterinaria y algunas cosas, me salia una cuenta inmensa y la verdad no tenía como pagarla... mi novio habló conmigo y me dijo que ibamos a quedarnos con el perro y pagó todos los gastos e incluso ha estado muy pendiente de la recuperación del bebé, ¿que piensan?
Alisonale22

Notapor chicaanime » Mié Mar 31, 2021 10:18 pm

Alisonale22 escribió:Hola chicas les comento que despues de varios días resulta que mi perrito se ha enfermado 😞😞😞necesitaba que se le apliquen fluidos en la veterinaria y algunas cosas, me salia una cuenta inmensa y la verdad no tenía como pagarla... mi novio habló conmigo y me dijo que ibamos a quedarnos con el perro y pagó todos los gastos e incluso ha estado muy pendiente de la recuperación del bebé, ¿que piensan?

Lo repito, ese tipo no vale la pena.

Un día es bueno y 20 malo, no gracias, mi paz mental es más importante y valiosa que un mal hombre.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rosalía » Jue Abr 01, 2021 12:16 am

El perro por supuesto y a él en la puta calle!!!!
Rosalía

Notapor Aleja1711 » Jue Abr 01, 2021 4:26 am

Pues que mejor que te haya puesto a escoger, quien es mala persona con los animales sencillamente es mala persona en todo sentido, ya llegará alguien que adore a tu perrito y te ame como te lo mereces, sin egoísmo de nada
Aleja1711

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja