Maca22 escribió:Hola chicas, hace un año y medio me estoy viendo con un chico, es la persona más buena que conocí, me tiene mucha paciencia,y sobre todo me quiere, Peeero.. yo no sé si siento lo mismo 😭😭
Yo sé que cada uno siente diferente,pero no siento como cuando me enamore por primera vez .. no se si será xq crecí..
Yo con el me siento segura, soy YO , es un amigo más.. pero no sé uw hacer 😭 últimamente me enojo mucho, y lo peor q son por boludeces .. no se si seguir o no .. no quiero hacerlo sentir mal.. no siento con tanta intensidad como el conmigo
Debes terminar con esa relación ya que tú no estás preparada para un noviazgo, así sea el más más no has superado a tu amor del pasado, con esa actitud le estás haciendo daño a un chico que no tiene pq pagar los platos rotos de tu inmadurez.
Déjalo para que el no se siga ilusionando con una persona que no lo quiere como el quisiera, no tengas lastima de él, es preferible ahora que no más adelante cuando todo sea una bola de nieve que no puedas controlar y será peor.
Habla con él, tienes que ser sincera y pueden seguir con su amistad si ambos estás dispuestos