Melody24 escribió:Hola chicas, anteriormente había escrito en este foro por un tema con mis papas...
Les cuento que habían “aceptado” mis reglas, pero estamos en las mismas o peor... para ser honesta no quisiera que me aconsejaran a irme a vivir sola, honestamente tengo algo de temor a esa experiencia, tampoco me parece la idea de irme con mi novio, no es tiempo aún... realmente solo quiero encontrar la forma de no sentirme mal por todo lo que dicen o hacen.
Lo último fue hoy, le dije a mi mamá que mañana voy a salir y muy sorprendida me dijo que yo solo en la Calle pasaba 😂😂 y solo paso trabajando y trabajo desde casa desde que inició la pandemia, quise responderle pero mejor callé porque sentí que era lo más correcto en vista que no escuchan o solo pretenden escuchar.
Solo quisiera de encontrar la forma que estas cosas no me afecten y divertirme sin importar lo mal que me quieran hacer sentir 😞😔
Algun consejo?
Te quejas y te quejas de tus padres, cuando no es una cosa es otra, tienes que hacer de tripas corazón mujer y seguir adelante como si nada si ellos no comprenden tu forma de pensar o actuar son ellos, a ti no tiene pq afectarte, tu debes vivir tu vida no la que quieren ellos, vas a luchar contra la corriente y tienes que hacerte fuerte.
Te falta amarrate el corazón un poco más, tienes que hacerte terapia tú, es decir si hago tal cosa no me debe afectar lo que nos padres opinen, lo hago pq me gusta pq es lo que quiero y blablabla, es un buena forma de hacer que te resbale lo comentarios de tus padres.
Recuerda que son tu padres y si bien se les debe honrar no hay que estar bajo las faldas de ellos, pq el día de mañana sales de tu casa y no vas a saber nada de la vida, vas a sufrir más, pq no sabrás cómo actuar ante la gente y tomar tus decisiones, buenas o malas pero son tuyas y no comprenderás como afrontarlas.
Sigue hablando con ellos, no los enfrentes solo habla con ellos y sígueles diciéndo que no vas hacer las cosas que ellos quieren como niña chiquita que tenga que hacer caso, tienes que ser responsable y saber que todo tiene consecuencias, hacerles entender que la mujer que criaron, tiene valores y principios y no es libertina como ellos piensan por el hecho de salir a divertirse, pq sino ellos no hicieron un buen trabajo.