Hola chicas, como estan? Bueno la verdad me encuentro enojada conmigo misma llevo 2 años separada del padre de mi hijo, que conmigo fue una basura y bueno, como padre no es el mejor tampoco. Lo deje yo porque me estaba enfermando, pero tengo que decir que la separación me trajo mucho dolor.
Aunque en este tiempo sola mejore muchas cosas, mas que nada mi maternidad, mi independencia, cambie mi manera de relacionarme, aleje a personas que me hacian mal y muchas cosas mas. Al tipo no lo supero y hasta vergüenza me da decirlo... muchas me han leido y si buscan mis post, se dan cuenta que no lo vale.
Pero por alguna razon todavia me duele que yo no haya significado nada, que haya sido tan mierda conmigo y ahora parece super divino con su actual( con quien vive casi desde que nos separamos) le demuestar tanto amor, parece otra persona y eso me confunde, me hace pensar que tal vez el problema era yo.
Hay mucho rencor en mi por como su vida sigue siendo tan facil, lo siguen manteniendo, le dan casa, sale todo el tiempo y yo la estoy remando tanto solo para que mi hijo y yo tengamos las cosas minimas.... No se iría a un psicologo para resolver esto pero entre mis trabajos y que apenas gano para vivir no tengo tiempo ni plata...
Trato de seguir mi vida, salgo con otro chico, pero no me siento enamorada, disfruto a mi hijo, me converti en mejor madre, me dedico a mis trabajos. Pero no lo olvido, creo que hasta lo deseo y me doy asco. Porque es un asco realmente que me siga pasando esto con alguien que me hirio tanto, que cada que puede lo sigue haciendo y que ademas tambien se olvida e incumple con nuestro hijo.
Perdón por lo largo.
Solo lo queria contar. Leere todo consejo tal vez me ayuden
Gracias por leerme ❤️