Experiencias con en Satisfyer pro 2

Experiencias con en Satisfyer pro 2

Notapor Jaasistyles » Vie Mar 26, 2021 8:06 am

Para las que no lo sepan el Satisfyer pro 2 es un juguete sexual basado únicamente en el placer del clítoris, es especial para la mujer. Deseo probarlo, los reviews en internet son increíbles y quería saber si por acá hay alguien que lo utilice y pueda contarme sobre su experiencia. Nunca he utilizado vibradores ni dildos y aunque este juguete no es de penetración, me causa dudas pero quiero darle una oportunidad.

Friendly reminder de que la masturbación femenina es salud y debemos normalizarla. 🦋✨
Jaasistyles

Re: Experiencias con en Satisfyer pro 2

Notapor azharos7ï » Vie Mar 26, 2021 4:22 pm

Jaasistyles escribió:Para las que no lo sepan el Satisfyer pro 2 es un juguete sexual basado únicamente en el placer del clítoris, es especial para la mujer. Deseo probarlo, los reviews en internet son increíbles y quería saber si por acá hay alguien que lo utilice y pueda contarme sobre su experiencia. Nunca he utilizado vibradores ni dildos y aunque este juguete no es de penetración, me causa dudas pero quiero darle una oportunidad.

Friendly reminder de que la masturbación femenina es salud y debemos normalizarla. 🦋✨

Yo no le he probado pero debes tener en cuenta que si te masturbas con ese elemento posiblemente te vuelvas dependiente de el para llegar al orgasmo, te lo digo pq a la pareja de un amigo le paso y necesito de tratamiento para volver a satisfacerse manualmente, te sugiero que empieces por el vibrador o consolador pq con el Satisfycer las sensación es mayor y después nada se comparará con este, entonces es mejor ir subiendo la intensidad de a poco
azharos7ï

Notapor aniss22 » Dom Mar 28, 2021 8:34 am

Yo me quitó comprar un succionador de clítoris, si te funciona avisa por favor
aniss22

Notapor Licuellarli » Lun Mar 29, 2021 5:52 am

Yo personalmente no lo he usado pero he escuchado de amigas y conocidas que la sensación es increíble al principio pero con el uso continuo y al pasar el tiempo vas perdiendo sensibilidad en el clítoris, de modo que en las relaciones s*exuales "normales" necesitarás de mucho más estímulo para sentir algo.
Licuellarli

Volver a salud de la mujer