Hablemos dé DIOS🙏🏻❤️

Re: Hablemos dé DIOS🙏🏻❤️

Notapor MarLede » Mié Mar 17, 2021 11:47 pm

Hola chicas hoy estoy en una situación particular de mí vida, y quisiera si quieren y les parece, compartir testimonio de alguna situación que ante sus ojos parecía irremediable y que Dios cambio. Para edificarnos mutuamente en los testimonios. Las leo, que Dios las bendiga.
MarLede

Notapor Lii » Jue Mar 25, 2021 1:49 am

MarLede escribió:Hola chicas hoy estoy en una situación particular de mí vida, y quisiera si quieren y les parece, compartir testimonio de alguna situación que ante sus ojos parecía irremediable y que Dios cambio. Para edificarnos mutuamente en los testimonios. Las leo, que Dios las bendiga.

Nada se hace solo, se necesita mucha fortaleza y cabeza fría para que una situación cambie, no soy de pedir cosas a Dios, pero me tocó pasar por amarguras en las que literal no aguantaba mas y me ponía de rodillas, en esas ocasiones no pedía mejorar mi situación, sino que me diera fuerzas para entender que todo lo que pasa a la larga sería para bien y confiaba en él, y ya sea temprano o mas tarde me daba cuenta que todo calza, si obras para bien y pensando lo mas racional que te de, todo te lleva a algo mejor, lo último que me tocó es un caso de abuso laboral en un contrato, estaba totalmente destrozada ya no comía ni dormía :/ y encima de que me amenazaban sin fundamento sufrí un atraco horrible, el no tener ya cel hizo que parara un poco el hostigamiento, las amenazas pararon al exponer mi defensa legal y pude cobrar el 80%, ya en un mes acaba todo y tengo fe de que todo saldrá bien pues pongo todo de mi parte. En fin, Dios hace milagros, pero no lo hace solo, hay que tener predisposición a buena voluntad, inteligencia y sobre todo, aunque todo salga mal, confiar en él en que todo tiene un porqué
Lii

Notapor MarLede » Vie Mar 26, 2021 5:18 am

Muchas gracias por tu testimonio espero que todo se solucione y que Dios te bendiga.
MarLede

Notapor Bachytovani » Sab Mar 27, 2021 12:45 am

Como estás ?
Bachytovani

Notapor MarLede » Sab Mar 27, 2021 2:05 am

No muy bien chicas. Lo que menos estoy haciendo es poner mí confianza en Dios :(
MarLede

Notapor Joselis Estaba » Sab Mar 27, 2021 9:02 pm

Amén Dios es fiel 🙏
Joselis Estaba

Notapor Vivios01 » Vie Abr 02, 2021 2:48 am

Hola cómo están? No pude leer todos los msj pero a lo poco q pude leer les cuento.. creo en dios x sobre todas las cosas pero aún no soy cristiana totalmente en mi vida a visto altos y bajos como en todas, sufro de depresión, en estos momentos puedo controlar más mis ansias y desespero ... Caí en ello por problemas con mi pareja pues desde niña estoy con el , y he pasado por dolores que me parecían que acabarian con mi vida, eran dolores en mi corazón algo inexplicable..
Pero saben en medio de tanto mi dios fue mi fortaleza en medio d mis oraciones entre lágrimas clamando a el q me abrigará pidiendo q me llenará de su compañía podía sentir ese abrazo q me calmaba .. en la oración y en la alabanza encuentro paz y abrigo , solo tienes q hablarle con tu ser con el corazón abierto el siempre escuchará..
Vivios01

Notapor Jkaty » Vie Abr 09, 2021 9:01 pm

Yo me siento muy vacia,con mi pareja llebamos tiempo mal peleas discuciones sin vida de pareja hace mucho sobre todo desde que nacio mi hija,hace un par dr meses fuimos a la iglesia todo ib mejorando dejalos de ir y volvimos a lo mismo incñuso peor,ahora nuevamente estoy embarazada pero aveces siemto que por que Si en vez de mejorar vamosnpeor,ya nose que hacer para mejorar la relacion siento que el no me soporta,aveces no veo camino ni solucion me siento tan mal,,y todo empeora ya que mi hija aun despierta en las noches mucho y yo me siemto cansada veces reclamo y mi pareja se enoja mas aun.el casl es que necesito que porfavor oren por mi,,yo no me siemto cerca de Dios para pedirle,aveces siento que no me escucha
Jkaty

Notapor Ammisaddai » Dom Abr 11, 2021 6:45 am

Hola JKaty, solo quiero darte un ejemplo, cuando un maestro está aplicando un examen, permanece en silencio, sin embargo todo el tiempo está ahí presente acompañando a sus alumnos. Es lo mismo que hace Dios, hay momentos cuando estamos en prueba que el permanece en silencio sin embargo El está ahí, debes de seguir leyendo tu Biblia y mantenerte cerca, a veces los que estamos lejos somos nosotros no El. Recuerda que El es un Dios de milagros y puede hacer algo grandioso con tu matrimonio solo suélta el control y dáselo a El. No dejes de orar por tu esposo
Ammisaddai

Notapor Ivana79 » Jue Abr 15, 2021 5:22 am

Jkaty escribió:Yo me siento muy vacia,con mi pareja llebamos tiempo mal peleas discuciones sin vida de pareja hace mucho sobre todo desde que nacio mi hija,hace un par dr meses fuimos a la iglesia todo ib mejorando dejalos de ir y volvimos a lo mismo incñuso peor,ahora nuevamente estoy embarazada pero aveces siemto que por que Si en vez de mejorar vamosnpeor,ya nose que hacer para mejorar la relacion siento que el no me soporta,aveces no veo camino ni solucion me siento tan mal,,y todo empeora ya que mi hija aun despierta en las noches mucho y yo me siemto cansada veces reclamo y mi pareja se enoja mas aun.el casl es que necesito que porfavor oren por mi,,yo no me siemto cerca de Dios para pedirle,aveces siento que no me escucha
Ivana79

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema