MarLede escribió:Hola chicas hoy estoy en una situación particular de mí vida, y quisiera si quieren y les parece, compartir testimonio de alguna situación que ante sus ojos parecía irremediable y que Dios cambio. Para edificarnos mutuamente en los testimonios. Las leo, que Dios las bendiga.
Jkaty escribió:Yo me siento muy vacia,con mi pareja llebamos tiempo mal peleas discuciones sin vida de pareja hace mucho sobre todo desde que nacio mi hija,hace un par dr meses fuimos a la iglesia todo ib mejorando dejalos de ir y volvimos a lo mismo incñuso peor,ahora nuevamente estoy embarazada pero aveces siemto que por que Si en vez de mejorar vamosnpeor,ya nose que hacer para mejorar la relacion siento que el no me soporta,aveces no veo camino ni solucion me siento tan mal,,y todo empeora ya que mi hija aun despierta en las noches mucho y yo me siemto cansada veces reclamo y mi pareja se enoja mas aun.el casl es que necesito que porfavor oren por mi,,yo no me siemto cerca de Dios para pedirle,aveces siento que no me escucha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados