Inseminacion

Inseminacion

Notapor Valeria89 » Mié Mar 24, 2021 4:18 pm

Hola! Llevo 4 tratamientos de moments para poder encontrar el embarazo, este mes el doctor me dijo que ibamos a probar por inseminacion, queria ver si alguien ya realizo este proceso que me pueden compartir sus experiencias,Es efectiva?
Valeria89

Re: Inseminacion

Notapor Yolydan » Vie Mar 26, 2021 2:00 am

Yo me he realizado dos inseminación y no he conseguido mi positivo creo que me estoy dando por vencida puesto que es un desgaste emocional como económico pero esa es mi experiencia a lo mejor hay chicas con más suerte que al primer intento lo logran espero que ese sea tu caso suerte
Yolydan

Notapor Yolydan » Vie Mar 26, 2021 2:07 am

Pues en mi experiencia ayer esperaba mi positivo en mi prueba cuantitativa y resultó negativa así que hoy estoy con la indeseada regla este es mi segunda inseminación fallida pero supongo que cada cuerpo es diferente alguna logran su positivo en el primer intento solo que por el momento no lo voy a intentar por tercera vez ya que me es muy desgastante tanto económicamente como físicamente y mentalmente pero suerte en tu intento 😊
Yolydan

Notapor Valeria89 » Vie Mar 26, 2021 6:25 am

Me dieron moments, gonal y merapur para iniciar el proceso y me dijo que podia ser la inseminacion o bien relaciones s*exuales pero no se que opcion tomar que sea mas efectiva tambien me dijo que puede pegar a la primera pero en promedio es hasta el 3er intento cuando tienes mas probabilidad, asi que no se si intentar la inseminacion o dar otra oportunidad “naturalmente” 😔
Valeria89

Volver a concebir