Hola chicas espero que estén bien.
Me pasa esto hace unos 15 días atrás tuve una "relación" pasajera de un mes con alguien que apenas conocía. Nos vimos varias veces, tuve S*exo con esta persona, por primera vez para mí, fue increíble me hizo sentir cosas que no había sentido jamás, pero fue solo eso.
Quiero a otra persona pero está no me quiere o no se, no me lo deja muy en claro ya que entra y sale de mí vida cuando se le da la gana, cosa que se lo permiti por amor y porque no quería estar con nadie más que con él, realmente lo quería y lo quiero.
Trate de explicarle muchas veces lo que sentia y que no me parecía que hiciera eso ya que preferia mil veces que me dijera las cosas como son a que esté dando vueltas, que si que no, un pie adentro un pie afuera, te quiero un día y al otro no.
Cuestión que, desde diciembre que no me escribía ni me llamaba, en enero conoci al chico de la relación pasajera y me deje llevar, cosa que no venía haciendo cada vez que me presentaban a alguien, ya que lo esperaba a él porque sabía que en cualquier momento iba a aparecer.
La última vez que vi al chico de la relación pasajera, me llegó un mensaje de esta otra persona diciendo que me extrañaba y me descolocó totalmente, estoy pérdida, sin saber que pensar ni que hacer, terminé con ambas personas porque no podia con tantas emociones. Quien yo quiero me dijo que se alejaba de mí porque no queria enamorarse y el otro bueno, solo fue S*exo.
Para colmo la persona con la que puedo desahogarme, que es mí mejor amigo, comenzó una relación con una chica que a una semana de conocerlo le hizo una escena de celos por tener mejor amiga. Así que nuestra relación de amigos está pendiendo de un hilo. Se alejo muchísimo de mí y hay cosas que ya no puedo contarle porque está todo el tiempo con ella y no quiero molestarlo o causarle un problema con su pareja.
Me gustaría saber que opinan, necesitaba sacar esto y no sentirme tan sola.