QUIEN PADECE PROLACTINA ALTA

QUIEN PADECE PROLACTINA ALTA

Notapor Maynava90 » Mié Mar 24, 2021 10:45 pm

Hola chicas quisiera saber si alguien de ustedes ha padecido prolactina alta y si han podido embarazarse y que tratamiento han usado ya que con la prolactina alta no se puede uno embarazar.
Agradecería de mucho su ayuda
Maynava90

Re: QUIEN PADECE PROLACTINA ALTA

Notapor Jacqueline88 » Jue Mar 25, 2021 1:22 pm

Hola. En diciembre del año pasado me hicieron ese estudio y salió alta la prolactina. Me mandaron 4 pastillas de cabergolina (creo que asi se llama la pastilla)y en marzo me hice de vuelta el estudio y ya la tengo normal. Yo también estoy buscando un embarazo ya que eh perdido dos bebitos😔 nunca supe cuál fueron las causas de mis pérdidas, pero el ginecólogo donde voy me mando hacer varios estudios y uno de esos fue la prolactina y salió alta. Pero gracias a Dios ya la tengo normal. Aparte también me detectaron un descontrol en la tiroides pero al igual ya se reguló. Sólo estoy en espera, por que tengo altos los anticuerpos 😔.
No se que medicamento te mandaron, pero primero Dios verás que se te regula y pronto tendrás buenas noticias.❤ espero puedas contarme como vas. Dios te bendiga
Jacqueline88

Notapor Bunnymar » Jue Mar 25, 2021 11:04 pm

Yo la padezco y te recomiendo ir ala Endocrinólogo puesto qué te enviará el tratamiento correcto.
Bunnymar

Notapor Diana arceo » Jue Mar 25, 2021 11:33 pm

Hola,yo también tengo la prolactina alta,a mi me recetaron ,DOSTINEX creo que es igual que la CABERGOLINA solo que un poco más económica,espero te sirva mi información.😁
Diana arceo

Notapor Jacqueline88 » Vie Mar 26, 2021 4:07 am

No sabia de ese medicamento Dostinex. Por que si me salió cara esa pastillita de cabergolina y sólo viene dos en un frasco😅 pero bueno si me ayudó y sólo con dos días sólo tomarla. Fue lo que me mando el ginecólogo. Pero si deberías de ir con un endocrinologo yo ya estoy yendo.
Bendiciones😊
Jacqueline88

Notapor Licuellarli » Vie Mar 26, 2021 7:37 am

Hola, yo estuve tomando cabergolina por 4 años y lo primero que me dijo el ginecólogo fue que en el momento que quisiera un embarazo tenía que dejar de tomarla, ya que la prolactina se sube naturalmente durante el embarazo. Una vez dejes de lactar puedes volver a tomarla.
Licuellarli

Notapor Maynava90 » Mié Mar 31, 2021 12:03 am

Ya estoy en chequeo con mi ginecóloga y el endocrinólogo de los demás estudios todo ha salido bien, solo la prolactina alta lo más alto ha sido hasta 60 de ahí nunca he salido alta, dicen que más alta de 100 son muchos riesgos.
La cabergolina que compro vienen 8 pastillas y me la tomo 1 día a la semana y me la dieron por 2 meses, y me volveré a hacer la prolactina para poder embarazarme.
Maynava90

Volver a salud de la mujer