Fiv

Re: Fiv

Notapor Kyra81 » Mar Mar 23, 2021 7:30 pm

Uafa que tal ha ido la transferencia??
Albichus, disfruta ahora de la betaespera. Deseo que pronto nos deis tanto tú como Uafa el notición del súper positivo. Yo el jueves 25, voy a revisión a ver cómo va el endometrio y a empezar si todo va bien con la estimulación ovárica.
Kyra81

Notapor albichus80 » Mar Mar 23, 2021 8:14 pm

Kyra81 escribió:Uafa que tal ha ido la transferencia??
Albichus, disfruta ahora de la betaespera. Deseo que pronto nos deis tanto tú como Uafa el notición del súper positivo. Yo el jueves 25, voy a revisión a ver cómo va el endometrio y a empezar si todo va bien con la estimulación ovárica.

Muchas gracias por tus buenos deseos.
albichus80

Notapor Uafa » Mié Mar 24, 2021 4:32 am

albichus80 escribió:Uafa, como fue tu transferencia?, Me acordé de ti mientras me hacían la mía.
Hoy cuando llegué al Hospital, me dijo la Embriologa que quedaban dos embriones, uno era bueno y el otro no tanto y que transfirieramos los 2. Que a veces, los que parecen de menos calidad, cuando se transfieren están en su medio mejor que en la incubadora, y acaban en embarazos. Hoy estoy más positiva y pidiéndole a Dios por mi positivo, ya que a mí no me han quedado embriones para congelar ni tengo ahorros para otro intento. Quiero pensar que al menos uno de los 2 embriones se va a agarrar fuerte y voy a tener mi positivo.

Hola albichus tb pense en vos. Me paso lo mismo me transfirieron los dos embrioncitos. Tampoco me quedan para congelar. Asi que a tener confianza y Diosito nos haga el milagro. Estaremos en la betaespera ahora siendo positivas
Uafa

Notapor Uafa » Mié Mar 24, 2021 4:36 am

Kyra81 escribió:Uafa que tal ha ido la transferencia??

Kyra ya estas mas cerquita de tu anhelado positivo. Gracias a Dios bien no se siente dolor solo algunas sensaciones. Tb tratando de estar tranquila y confiar mucho. Nos acompañamos chicas. Gracias por su cariño. Solo las qud vivimos estos momentos sabemos el gran deseo que tenemos en ntro corazon
Uafa

Notapor Kyra81 » Jue Mar 25, 2021 6:07 pm

Buenas tardes chicas! Hoy estoy muy desanimada y sin parar de llorar. Fui a la revisión y de momento no comienzo la estimulación, el endomentrio no está bien, no crece y además hay unas adherencias a causa de histeroscopia quirúrgica mal realizada. Me han mandado estradiol a ver si crece, si no lo hace ya me puedo despedir de ser madre. Solo veo una complicación detrás de otra.
Kyra81

Notapor albichus80 » Jue Mar 25, 2021 6:56 pm

Kyra81 escribió:Buenas tardes chicas! Hoy estoy muy desanimada y sin parar de llorar. Fui a la revisión y de momento no comienzo la estimulación, el endomentrio no está bien, no crece y además hay unas adherencias a causa de histeroscopia quirúrgica mal realizada. Me han mandado estradiol a ver si crece, si no lo hace ya me puedo despedir de ser madre. Solo veo una complicación detrás de otra.

Kyra 81, ten fe, y trata de no perder la esperanza. Es un camino duro por el que nos ha tocado pasar, pero seguro que lo conseguiremos. En ocasiones parece que todo está en nuestra contra, pero cuando menos lo esperas, comenzamos a ver un rayito de sol. Grita, llora, desahogate, pero mañana levántate de nuevo y sigue luchando. Cada vez que necesites ser escuchada, aquí me tienes. Un beso
albichus80

Notapor Kyra81 » Jue Mar 25, 2021 7:18 pm

Gracias Albichus. Besos
Kyra81

Notapor albichus80 » Jue Mar 25, 2021 7:19 pm

Kyra81 escribió:Gracias Albichus. Besos

No tienes porqué darlas.
albichus80

Notapor Uafa » Jue Mar 25, 2021 7:34 pm

Kyra81 escribió:Buenas tardes chicas! Hoy estoy muy desanimada y sin parar de llorar. Fui a la revisión y de momento no comienzo la estimulación, el endomentrio no está bien, no crece y además hay unas adherencias a causa de histeroscopia quirúrgica mal realizada. Me han mandado estradiol a ver si crece, si no lo hace ya me puedo despedir de ser madre. Solo veo una complicación detrás de otra.

Kyra ten paciencia y fe como dicen las chicas. No te adelantes. Debes hacer lo q el dr t diga y cuando menos te des cuenta estaras recuperada y podras continuar. Debes pensar que esto es necesario para lograr lo que anhelas. Tb estoy para cdo necesites charlar
Uafa

Notapor Kyra81 » Jue Mar 25, 2021 7:39 pm

Gracias chicas...😘😘
Kyra81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir