Enamorada 7 años de la misma persona

Enamorada 7 años de la misma persona

Notapor Haideé » Jue Mar 25, 2021 5:37 am

Hola buenos días tardes o noches tengo 15 años y creo que he estado mucho tiempo enamorada de él mismo chico lo conosco desde los 8 y con el di mi primer beso pero nunca hemos estado como novios y soy un poco tímida con el,no se cómo decirle que me gusta y recientemente me dejó de hablar y hoy ya volvio a hablarme pero solo fue un hola,que hago necesito un consejo 🙃🙃🙃
Haideé

Re: Enamorada 7 años de la misma persona

Notapor Anto2235 » Jue Mar 25, 2021 6:06 am

Hola nena, es muy tierno lo que te pasa.😊 Bueno yo sé que a uno como mujer le da mucha vergüenza declararse a un chico por miedo al rechazo, por eso son tus nervios. No cuentas muy bien que pasa con él chico, si es del colegio, porque te gusta, como te trata él¿? Hay que analizar esas cosas. Lo otro es que si te dejan tener novio tus papás? Porque lo único que queda es decirle lo que sientes y salir de la duda, tener el aventón, a ver que te dice o que pasa. Puede que sea lo que quieras escuchar como pueda que no, pero pues sales de esa incertidumbre, porque si no siempre quedarás con esa duda. ¿Que hubiera pasado si...? hecho tal cosa o el corazón nos dice. Y si no pasa nada, normal no pierdes nada, saliste de la duda. Arriésgate. Hazle una carta o dile por un mensaje de texto.
Anto2235

Notapor Haideé » Jue Mar 25, 2021 3:23 pm

Anto2235 escribió:Hola nena, es muy tierno lo que te pasa.😊 Bueno yo sé que a uno como mujer le da mucha vergüenza declararse a un chico por miedo al rechazo, por eso son tus nervios. No cuentas muy bien que pasa con él chico, si es del colegio, porque te gusta, como te trata él¿? Hay que analizar esas cosas. Lo otro es que si te dejan tener novio tus papás? Porque lo único que queda es decirle lo que sientes y salir de la duda, tener el aventón, a ver que te dice o que pasa. Puede que sea lo que quieras escuchar como pueda que no, pero pues sales de esa incertidumbre, porque si no siempre quedarás con esa duda. ¿Que hubiera pasado si...? hecho tal cosa o el corazón nos dice. Y si no pasa nada, normal no pierdes nada, saliste de la duda. Arriésgate. Hazle una carta o dile por un mensaje de texto.

Es de mi secundaria y lo conocí en la primaria el siempre ha Sido el chico juguetón del salón no hacíamos bromas y el es muy lindo y tierno conmigo nunca me ha faltado al respeto 🤭 íbamos a la iglesia juntos y como nuestra mamás son amigas aparte de que somos vecinos lo veo todo el tiempo a mi a los 10 años me dieron permiso de tener novio pero como ya mencioné nunca pasamos de por decir lo así de "amigos con derechos"
Haideé

Notapor Anto2235 » Jue Mar 25, 2021 3:56 pm

Awwww súper, bueno lo único que te queda es decirle todo lo que sientes, dile que ya no quieres ser la amiga con derecho, que él te gusta, que él que siente por ti o que piensa de eso¿? (ya se lo dirás tú con tus palabras) si te da mucha pena decirlo personalmente, entonces regalale una carta escrita por ti o un mensajito de texto. Te deseo mucha suerte princesa, si quieres me cuentas que va pasando. Dios te bendiga ❤
Anto2235

Notapor Haideé » Sab Mar 27, 2021 8:22 pm

Creo que al final no le voy a decir nada ya que el tiene fama de andar con varias y mi mejor amigo me recomienda no arriesgarme no se que hacer,le pensaba decir mañana pero ahora estoy confundida 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Haideé

Notapor Inmilla0 » Dom Mar 28, 2021 12:52 pm

Nena es mejor q se lo digas y asin te quedas tranquila y no estás todos los días recordándolo o incluso si no quieres estar con el (por x razones) podéis ser amigo
Inmilla0

Volver a salud de los Adolescentes