Necesito consejos😔😭

Necesito consejos😔😭

Notapor Veri95 » Jue Mar 25, 2021 7:03 am

Hola chicas! Les voy a contar mi historia, espero me ayuden😔
Hace aproximadamente 3 meses en mi actual trabajo conocí un chico que me gustó mucho, para ese entonces ambos teniamos pareja y decidimos empezar una relación, casi al mes ambos nos separamos de nuestras parejas para quedarnos juntos (cabe resaltar que ambos teniamos una relacion de 6 años casi) El primer mes fue todo bonito, nos dabamos detalles, saliamos a pasear, hablábamos hasta la madrugada por videollamadas, conoci a su mamá y él a la mía, pero resulta que del mes pasado para acá me dijo que necesitaba tiempo para superar su relación anterior, porque se sentía confundido porque sentia que habia jugado con las 2, yo decidí aceptar y le di su "tiempo" pero siempre seguiamos en comunicación obviamente no como a un principio pero si hablabamos todos los días. El punto está en que su Ex le pidio hablar con él hace unos 3 dias atras y él aceptó a ir, en ese tiempo no me escribió ni le dijo a su mamá adonde iria y llegó a casa a media noche (desde las 10pm que se fue con una prima) Al día siguiente yo le dije que quería verlo y me ignoró y cambió de tema
Yo le escribí y le pregunté si aun la queria a ella y solo me dijo que lo lamentaba 😔 Cuando anteriormente me decia que no la quería más 😔

Ayúdenme, qué hago? Sigo esperando a que él aclare sus sentimientos o dejo de esperar por él 😭

La mamá dice que él está muy confundido y que si me quiere, porque si no me quisiera no me buscara 😭

Qué hago chicas?😭😭💔💔💔
Veri95

Re: Necesito consejos😔😭

Notapor Montsh30 » Jue Mar 25, 2021 3:03 pm

Pues es que si precipitaron mucho las cosas, cómo por qué estarías ahí esperándolo si ya te dijo que lo sentía? Es muy claro, se dio cuenta que quería a la otra chica y volvió con ella, creo deberías de tener un poco de dignidad y retirarte.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Jue Mar 25, 2021 3:52 pm

Veri95 escribió:Hola chicas! Les voy a contar mi historia, espero me ayuden😔
Hace aproximadamente 3 meses en mi actual trabajo conocí un chico que me gustó mucho, para ese entonces ambos teniamos pareja y decidimos empezar una relación, casi al mes ambos nos separamos de nuestras parejas para quedarnos juntos (cabe resaltar que ambos teniamos una relacion de 6 años casi) El primer mes fue todo bonito, nos dabamos detalles, saliamos a pasear, hablábamos hasta la madrugada por videollamadas, conoci a su mamá y él a la mía, pero resulta que del mes pasado para acá me dijo que necesitaba tiempo para superar su relación anterior, porque se sentía confundido porque sentia que habia jugado con las 2, yo decidí aceptar y le di su "tiempo" pero siempre seguiamos en comunicación obviamente no como a un principio pero si hablabamos todos los días. El punto está en que su Ex le pidio hablar con él hace unos 3 dias atras y él aceptó a ir, en ese tiempo no me escribió ni le dijo a su mamá adonde iria y llegó a casa a media noche (desde las 10pm que se fue con una prima) Al día siguiente yo le dije que quería verlo y me ignoró y cambió de tema
Yo le escribí y le pregunté si aun la queria a ella y solo me dijo que lo lamentaba 😔 Cuando anteriormente me decia que no la quería más 😔

Ayúdenme, qué hago? Sigo esperando a que él aclare sus sentimientos o dejo de esperar por él 😭

La mamá dice que él está muy confundido y que si me quiere, porque si no me quisiera no me buscara 😭

Qué hago chicas?😭😭💔💔💔

No pierdas el tiempo, desafortunadamente te utilizó para saber si todavía sentía algo por su ex.
Déjalo antes que sigas sufriendo más por eso, si te busca es un idiota que no sabrá ni que quiere así que tranquila sigue con tu vida y pasa la página
azharos7ï

Notapor Veri95 » Jue Mar 25, 2021 4:16 pm

Montsh30 escribió:Pues es que si precipitaron mucho las cosas, cómo por qué estarías ahí esperándolo si ya te dijo que lo sentía? Es muy claro, se dio cuenta que quería a la otra chica y volvió con ella, creo deberías de tener un poco de dignidad y retirarte.

Supuestamente no ha vuelto con ella, yo he hablado mucho con la mamá de él y ella dice que lo ve muy pensativo,callado, un poco estresado

La verdad no sé que pensar porque aveces me dice que quiere pensar y aclarar lo que siente, pero al ratito me escribe pidiéndome perdón por haberme pedido tiempo
Veri95

Notapor Veri95 » Jue Mar 25, 2021 4:17 pm

azharos7ï escribió:
Veri95 escribió:Hola chicas! Les voy a contar mi historia, espero me ayuden😔

Qué hago chicas?😭😭💔💔💔

No pierdas el tiempo, desafortunadamente te utilizó para saber si todavía sentía algo por su ex.
Déjalo antes que sigas sufriendo más por eso, si te busca es un idiota que no sabrá ni que quiere así que tranquila sigue con tu vida y pasa la página

A eso justamente tengo miedo, yo lo quiero mucho pero siento que si él me dice que hablemos y arreglemos las cosas yo siempre esté ahí esperándolo 😔
Veri95

Notapor Wanda Martínez » Jue Mar 25, 2021 4:23 pm

Esta más que claro que estaban en la etapa del enamoramiento, ese principio de todas las relaciones donde juegan las hormonas y la pasión esta en su máximo nivel, lamentable se precipitaron, tu te enamoraste de verdad y él no.
No le hagas caso a su madre si él te quisiera de verdad no estaría confundido ni mucho menos aceptando ver a su ex, se fuerte y olvidalo.
Espero que no dejaras un buen hombre por una calentura del momento.
Wanda Martínez

Notapor Veri95 » Jue Mar 25, 2021 4:37 pm

Wanda Martínez escribió:Esta más que claro que estaban en la etapa del enamoramiento, ese principio de todas las relaciones donde juegan las hormonas y la pasión esta en su máximo nivel, lamentable se precipitaron, tu te enamoraste de verdad y él no.
No le hagas caso a su madre si él te quisiera de verdad no estaría confundido ni mucho menos aceptando ver a su ex, se fuerte y olvidalo.
Espero que no dejaras un buen hombre por una calentura del momento.

Él me decía que sí, que incluso por el amor que sentía por mí dejaba todo a un lado (como su relación)

Y yo dejé una relación un poco tóxica por él, así que en parte acepté que él se sintiera un poco confundido de haber dejado una relación para entrar a otra, porque yo sentí un poco de alivio cuando me separé de mi ahora Ex
Veri95

Notapor azharos7ï » Jue Mar 25, 2021 5:12 pm

Veri95 escribió: A eso justamente tengo miedo, yo lo quiero mucho pero siento que si él me dice que hablemos y arreglemos las cosas yo siempre esté ahí esperándolo 😔

Hablar si, pero no para arreglar las cosas, solo para que puedas expresarle como te sientes y darle su tiempo, pq no es fácil salir de una relación de tantos años, tu sigue con tu vida, tus cosas y tus relaciones, no esperes más nada

Es mejor que te alejes pq para que esperar hasta que te diga si quiero estar contigo, igual si lo presionas posiblemente se quede contigo por compromiso y no por amor y así el dolor será más duro.
azharos7ï

Notapor Veri95 » Vie Mar 26, 2021 2:49 am

azharos7ï escribió:
Veri95 escribió: A eso justamente tengo miedo, yo lo quiero mucho pero siento que si él me dice que hablemos y arreglemos las cosas yo siempre esté ahí esperándolo 😔

Hablar si, pero no para arreglar las cosas, solo para que puedas expresarle como te sientes y darle su tiempo, pq no es fácil salir de una relación de tantos años, tu sigue con tu vida, tus cosas y tus relaciones, no esperes más nada

Es mejor que te alejes pq para que esperar hasta que te diga si quiero estar contigo, igual si lo presionas posiblemente se quede contigo por compromiso y no por amor y así el dolor será más duro.

Eso espero poder hacer, tener el valor y ya no volver a aceptar hablar con él, ni vernos ☹🥺
Veri95

Notapor Amarillazul » Vie Mar 26, 2021 2:57 am

Precipitaron su relación... Al menos él no tenía claro sus sentimientos. No dejes que juegue contigo.

Enfócate en otras actividades que no te hagan pensar en él, así lo podrás olvidar.Y cuando conozcas a alguien que te llame la atención, trata de conocerlo por algunos meses porque incluso teniendo un año de relación, se sigue en la etapa de enamoramiento.

Y no le hagas caso a su mamá 😕 a veces son alcahuetas con los hijos.
Amarillazul

Siguiente

Volver a Relación de pareja