Ingrid Ms escribió:Hola hola chicas les cuento que tengo 1 año y 9 meses de casada, aún no podemos concebir ya que yo tenía problemas con la hormona de la prolactina después de estar meses en tratamiento parece que todo estaba bien mi esposo se hizo estudios y todo bien pero ya llevamos varios meses intentando y nada necesito consejos
Soy nueva en esto!!
Magui2021 escribió:Hola chicas!!! Cómo andan??? Les cuento que creo que estoy por ovular estoy con los test de ovulación... Me baje la aplicación pero no me parece muy funcional... Me doy cuenta que estoy por ovular por instito y porque comienzo a tener muchos granos en mí cara... Cómo cuando me estoy por indisponer... Y tmb con los T.O.... ahora les mando y ver qué piensan.... A ver si llegue al pico...
https://subefotos.com/ver/?6f042fb25f98 ... pg#codigos
Ustedes cómo vienen???
Ivana Maidana escribió:Magui2021 escribió:Hola chicas!!! Cómo andan??? Les cuento que creo que estoy por ovular estoy con los test de ovulación... Me baje la aplicación pero no me parece muy funcional... Me doy cuenta que estoy por ovular por instito y porque comienzo a tener muchos granos en mí cara... Cómo cuando me estoy por indisponer... Y tmb con los T.O.... ahora les mando y ver qué piensan.... A ver si llegue al pico...
https://subefotos.com/ver/?6f042fb25f98 ... pg#codigos
Ustedes cómo vienen???
Si ya casi estás por ovular o en la noche podés hacer ya la tarea, en que ciclo estás ? Y de cuántos días son tus ciclos ?
Ivana Maidana escribió:Y yo estoy en mi día 18 del ciclo soy regular con ciclos de 28 días el día 3 de abril tengo fecha para la indeseada, el día lunes este que pasó que era 16 de mi ciclo ví el flujo clara de huevo 😀 veremos si prendió en este mes la semillita, lo que si noto todos días acidez estómacal que me quema la garganta después del almuerzo pero no me haré la cabeza aún xq suelo tener eso algunas veces. A esperar tener el retraso
Magui2021 escribió:Ivana Maidana escribió:Y yo estoy en mi día 18 del ciclo soy regular con ciclos de 28 días el día 3 de abril tengo fecha para la indeseada, el día lunes este que pasó que era 16 de mi ciclo ví el flujo clara de huevo 😀 veremos si prendió en este mes la semillita, lo que si noto todos días acidez estómacal que me quema la garganta después del almuerzo pero no me haré la cabeza aún xq suelo tener eso algunas veces. A esperar tener el retraso
Que buenoo Ivana!!!! A estar tranqui ahora y esperar! Paciencia!!! Es buen signo que tengas acidez... Me ha pasado... Así que tranqui y todos los buenos deseos para vos!!!
Ivana Maidana escribió:Magui2021 escribió:Ivana Maidana escribió:Y yo estoy en mi día 18 del ciclo soy regular con ciclos de 28 días el día 3 de abril tengo fecha para la indeseada, el día lunes este que pasó que era 16 de mi ciclo ví el flujo clara de huevo 😀 veremos si prendió en este mes la semillita, lo que si noto todos días acidez estómacal que me quema la garganta después del almuerzo pero no me haré la cabeza aún xq suelo tener eso algunas veces. A esperar tener el retraso
Que buenoo Ivana!!!! A estar tranqui ahora y esperar! Paciencia!!! Es buen signo que tengas acidez... Me ha pasado... Así que tranqui y todos los buenos deseos para vos!!!
Muchísimas gracias lo mismo para ti de todo corazón. Eso sí vengo haciendo la tarea más que el mes de febrero jjajaja Dios quiera que tengamos nuestro positivo, todas pero todas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados