Placenta baja

Placenta baja

Notapor Carimai » Mié Mar 24, 2021 6:38 pm

Hola chicas hoy tuve ecografia y me dijeron que tengo placenta baja tengo 15 semanas alguna que le pasó?
Carimai

Re: Placenta baja

Notapor Vani84 » Mié Mar 24, 2021 8:30 pm

Hola eso me pasó a mí cuando acudí al hospital después de tener un sangrado después de manter relaciones con mi pareja al día siguiente fui al médico privado y me dijo que la placenta estaba bien,en ese momento estaba de 15 semanas y 5 dias ,espero la próxima consulta de las 20 semanas y que me dicen
Vani84

Notapor Sofia Le » Jue Mar 25, 2021 1:52 pm

A mi me dijeron eso con 13 semanas, igual él doctor me explicaba que aun es muy pronto y la placenta se puede desplazar, tengo ecografía él 7 de mayo y ahí espero que me digan que si se movio
Sofia Le

Notapor Annefaty » Jue Mar 25, 2021 4:12 pm

Hola justo hoy tengo una cita con el ginecólogo para ver que sucede,porque también me dijeron que tengo placenta baja ... pero alguna sabe si es riesgoso?
Annefaty

Notapor Caromzrz » Jue Mar 25, 2021 5:23 pm

Hola chicas, estoy de 18+2 sdg. Ayer estuve en el ginecólogo y me vió la placenta baja, me dijo que era normal ahora mismo que lo malo seria si estuviera de 36 semanas o asi y siguiera baja... ahora es normal, pero aún asi a mi me da miedo, no estoy sangrando ni manchando pero me da miedo... el doctor me dijo que no habia por que preocuparse, pero claro cada embarazada es un mundo...
Caromzrz

Notapor CarolNavalo » Jue Mar 25, 2021 5:35 pm

Hola yo estoy en la misma situación, pero también me dicen que es muy pronto para determinar si la placenta se va a quedar así y que necesito esperar unas semanas más para confirmar actualmente tengo 16.4 mis doctores (llevo dos controles 😅 en privado y publico) me han comentado que no afecta al desarrollo del bebé solo hay que estar monitoreando
CarolNavalo

Notapor Caromzrz » Jue Mar 25, 2021 5:52 pm

CarolNavalo escribió:Hola yo estoy en la misma situación, pero también me dicen que es muy pronto para determinar si la placenta se va a quedar así y que necesito esperar unas semanas más para confirmar actualmente tengo 16.4 mis doctores (llevo dos controles 😅 en privado y publico) me han comentado que no afecta al desarrollo del bebé solo hay que estar monitoreando

Exactamente hay que ir vigilando, vamos a intentar no preocuparnos, en cuanto menos lo esperemos los/as tenemos con nosotras bien sanitos/as🥰
Caromzrz

Notapor Annefaty » Vie Mar 26, 2021 2:16 am

Hola de nuevo chicas solo para compartirles que fui a mi consulta hoy y me dijeron que ya todo bien, que mi placenta está bien, pero sigue estando como alto riesgo mi embarazo 🥺 no se si preocuparme o seguir como si nada ... me mandaron a hacer estudios de laboratorio y todo eso, solo deseo que todo esté bien y para ustedes también que Dios las bendiga ❤
Annefaty

Notapor Danielamg10 » Mié Mar 31, 2021 12:57 pm

Hola a todas... yo estoy de 13+4 y ayer tuve mi primera ecografía... mi médico me dijo que te go la.placenta un poco baja pero me explico que en estas semanas es normal que este así porque aún hay mucho espacio y puede desplazarse..... espero que en la eco de las 18 semanas ya se haya movido
Danielamg10

Volver a Estoy embarazada