Dieta estando embarazada

Dieta estando embarazada

Notapor Alandrita » Lun Mar 22, 2021 5:26 pm

Hola! Me gustaría saber si tenéis algún plan de comidas saludables! Estoy con peso bastante alto y lo que quiero es no subir de peso más de lo necesario. Gracias! Os leo
Alandrita

Re: Dieta estando embarazada

Notapor Triana1053 » Jue Mar 25, 2021 7:59 am

Buenas noches al parecer estás embarazada por lo tanto tendrás que subir de peso pero debes tener una dieta equilibrada frutas verdura carne pescado lácteos así que tendrás que balancear todo eso y comer tus cinco comidas que son desayuno comida y cena y las otras dos son colaciones puedes picar fruta y comerla o una ensalada verde recuerda que tú cuerpo necesita hierro, zic, fósforo, vitamia AyB ya que tienes una nueva vida que cuidar, has ejercicio sal a caminar incluso hay videos los cuales puedes investigar organiza tu tiempo evita comida chatarra,tengo tres hijos y mi peso es de 45kg y de cada uno subí caso 40 kilos los cuales baje amamantando a mis hijos olvídate de mitos yo hice lo que te escribo consulte a un nutriólogo y hice ejercicio evite comer de más la sal y tome vitaminas y mis hijos fueron de 4,00kg cada uno y son muy sanos recuerda que tú cuerpo cambiará y no será lo mismo toma mucha agua para evitar retener líquidos.
Triana1053

Volver a pérdida de peso