1995fer escribió:Necesito una amiga, y creo que me he quedado sin quien pueda contarle mis problemas... Tengo un noviazgo maravilloso de 2 años y medio. Ya estamos en la etapa donde incluso estamos comprometidos, el tiene 27,yo 25. Todo ha sido de maravilla, pero actualmente todo ha ido decayendo puesto que siento que el está haciendo mucha presión sobre mi con el hecho de que nos mudemos ya juntos y tengamos un bebé. Yo no estoy viviendo en su misma ciudad puesto que estoy aun estudiando, deseo muchísimo graduarme, ser una profesional, también deseo muchísimo estar con él y formar ya nuestro hogar. Pero siento que en este momento inmediato no puedo y no es el momento, sobretodo por el hecho de que económicamente aún no estamos estables y yo aún estoy estudiando. Siento que el a veces es muy duro conmigo, me ha jurado esperarme el tiempo que sea necesario pero aún así estos últimos meses me presiona, me presiona, hasta el punto de llegar a decirme (en muchas palabras pero al final así se siente) que si no hacemos algo de eso ya me dejará... Alegando que no vamos en el mismo sentido ya en esta relación. Siento que con tanta presión le ha quitado mucha ilusión a ese hecho de ser mamá. Ahora cada vez que me lo menciona o que veo algo me da mas ansiedad que ilusión. Siento que ya no puedo más, él es excelente hombre lo amo, se que me ama pero en este tema ha sido muy rudo conmigo y siento que nos esta quebrantando. Necesito sus consejos, necesito una amiga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado