Me dijo 'el perro o yo'

Me dijo 'el perro o yo'

Notapor Alisonale22 » Jue Mar 25, 2021 5:39 am

Estoy muy angustiada... no se muy bien que hacer... mi perro ha estado mucho mas tiempo conmigo que mi pareja, sin embargo mi pareja dice que cuando nos casemos no quiere tenerlo... que es el perro o casarnos, que sino simplemente nos quedemos sin vivir juntos hasta que el perro muera... el perro es realmente lindo y lo quiere mucho a mi novio... pero aun asi mi novio parece ser muy frio y distante con mi mascota... no se que hacer... mi perrito ha sido como mi hijo no puedo simplemente regalarlo o dejarlo abandonado... amo a mi novio pero tambien amo a mi mascota y me parece sumamente injusto que quiera hacerme elegir entre los dos...
Alisonale22

Re: Me dijo 'el perro o yo'

Notapor chicaanime » Jue Mar 25, 2021 6:02 am

Alisonale22 escribió:Estoy muy angustiada... no se muy bien que hacer... mi perro ha estado mucho mas tiempo conmigo que mi pareja, sin embargo mi pareja dice que cuando nos casemos no quiere tenerlo... que es el perro o casarnos, que sino simplemente nos quedemos sin vivir juntos hasta que el perro muera... el perro es realmente lindo y lo quiere mucho a mi novio... pero aun asi mi novio parece ser muy frio y distante con mi mascota... no se que hacer... mi perrito ha sido como mi hijo no puedo simplemente regalarlo o dejarlo abandonado... amo a mi novio pero tambien amo a mi mascota y me parece sumamente injusto que quiera hacerme elegir entre los dos...

Yo adoro a los animales, cuando mi esposo y yo eramos novios adopte a una gatita y después a una perrita, ya antes tenía 2 tortugas y sabes que? El jamás me dio a elegir entre mis mascotas o el, jamás me dijo que no los quería cuando viviéramos juntos. El sabia que yo amo a los animales y que aunque el no tanto no me pondría en esa situación de elegir.

Te soy sincera, si tu perrito es adorable, bien portado y jamas ha hecho algo para que tu pareja no lo quiera mejor dejar a ese hombre.

Yo no quiero a una persona que no sea capaz de querer a un animal como mi pareja, no pido que el los ame igual, simplemente que no le moleste mi amor por ellos.

Yo elegiría al perro, esa criatura nunca te daría a elegir, nunca te traicionaría, siempre te cuidaría y es capaz de dar la vida por tí.
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Jue Mar 25, 2021 6:09 am

Hola! Me parece tremendamente egoísta lo que hace tu pareja. Si sabe que tu mascota es importante para vos no debería querer arrebatarte esa felicidad.
Imaginate que mi pareja tiene alérgia (gatos, perros, polvo, todo) pero hace poco me decidí a adoptar un perro y hasta me está ayudando a buscar uno, súper emocionado! Su única condición es que no duerma en la cama para no tener alergia todo el tiempo 😂
Cuando alguien te quiere de verdad no intenta privarte de cosas que te hacen feliz amiga, pensalo
_Danna_

Notapor Maryela89 » Jue Mar 25, 2021 6:21 am

Quédate con el perro, si no le gustan los animales y te pone a elegir, ese hombre no tiene nada bueno en el corazón, estás con alguien que no sabe que es amar, es demasiado posesivo
Maryela89

Notapor Maca22 » Jue Mar 25, 2021 6:27 am

Sl perro sin duda.. muy mala la actitud de tu novio, sabiendo que le tenés mucho cariño a tu mascota.. además no lo abandones 😭 se sintiria muy mal
Maca22

Notapor NimphadoraTonks » Jue Mar 25, 2021 6:33 am

Amiga... No dejes a tu perrito... Porfavor, tu novio debe entender lo mucho que significa para ti.
NimphadoraTonks

Notapor azharos7ï » Jue Mar 25, 2021 6:37 am

Te dijo el perro o yo, entonces comprale croquetas a tu perro y sácale las maletas a tu querido novio, pq ahí ves el corazón que tiene.
Yo nisiquiera lo pienso el que no quiere a mi perro a volar Nicanor!!!... Los animales son más agradecidos que los humanos y ahí está la prueba, además si dejas a tu perro se va a deprimir y posiblemente hasta se muera de pena.
azharos7ï

Notapor Pereira23 » Jue Mar 25, 2021 8:58 pm

Nooo por favor al perro no lo abandones no te dejes manipular de tu novio es mas facil que el te engañe y te sea infiel un perro es lo mas fiel del mundo y tiene corazon ellos sienten y nadie lo cuidara mejor que tu y ese tipejo de 💩 🙄🙄 es muy estupido el te conocio con el perro entnces ? Hay de ti si abandonas a tu fiel amigo el es el unico que estara contigo siempre no te ara enojar ni sufrir
Pereira23

Notapor ForesitaFeliz » Jue Mar 25, 2021 10:48 pm

Sin duda eligo el perro mil veces. Sabes yo tengo dos gatos y los amo y por ellos siempre voy d visita en lo de mi madre para verlos jamas los abandonaria y mi novio quiere que los traiga pero no se puede porque estan acostumbrados a casa con patio y no dpto, y bueno algun dia si se da tendremos una casa con patio y me los traigo, pero jamas los voy a dejar. Tu novio te conocio con el perro? Bueno sino te acepto con el perro olvidate. Una cosa que nos le guste pero se nota que no quiere a tu perro y con un hombre asi ni estaria, imaginate si te conocia con hijos seguro diria lo mismo, se nota para el es una carga, a parte de que ya te manipula eso de haces algo y nos casamos no es nada sano, hay que casarse sin promesas de por medio y sin extorsiones sino no creo que haya ganas de casarse ahi.
ForesitaFeliz

Notapor killerqueen » Jue Mar 25, 2021 10:57 pm

Alisonale22 escribió:Estoy muy angustiada... no se muy bien que hacer... mi perro ha estado mucho mas tiempo conmigo que mi pareja, sin embargo mi pareja dice que cuando nos casemos no quiere tenerlo... que es el perro o casarnos, que sino simplemente nos quedemos sin vivir juntos hasta que el perro muera... el perro es realmente lindo y lo quiere mucho a mi novio... pero aun asi mi novio parece ser muy frio y distante con mi mascota... no se que hacer... mi perrito ha sido como mi hijo no puedo simplemente regalarlo o dejarlo abandonado... amo a mi novio pero tambien amo a mi mascota y me parece sumamente injusto que quiera hacerme elegir entre los dos...

No chica, ahí ya te está demostrando la clase de persona que es, porque, ¿que mal le hace el perrito? Ninguno 🤷‍♀️ más cuando los perros son los animales más fieles que existen, ¿quien te recibe con tanto amor y entusiasmo cada vez que llegas? Tu perro, ¿quien va a estar siempre contigo, en las buenas y en las malas? Tu perro.
Tu perro nunca pero nunca te abandonará, pero el día de mañana a tu noviecito le empieza a gustar otra y adiós muy buenas 🤷‍♀️
Yo amo a los perros, tengo perros y no estaría con alguien que me haga elegir entre él o ellos porque él saldría perdiendo🤷‍♀️
No vayas a abandonar a tu perro, cuando los abandonas ellos no saben el porque y se ponen tristes, además, tu no sabes como lo van a cuidar otras personas.
Yo que tu mejor aprovecharía y pensaría si de verdad quieres tener a alguien así en tu vida, no digo que todo el mundo deba de amar a los animales, pero alguien que te quiere ni siquiera te mencionaría eso de dejar a tu perro.
killerqueen

Siguiente

Volver a Relación de pareja