Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Bella Vidal » Jue Mar 25, 2021 6:23 am

Chicas estoy ya a casi 4 meses, para ser exacta me faltan 6 días, lo que quiero saber es a los cuantos meses empiezo a sentir las famosas pataditas de mi bebé o ustedes a los cuantos en promedio empezaron a notarlas ??? Espero y puedan ayudarme 😅
Bella Vidal

Re: Estoy embarazada

Notapor chicaanime » Jue Mar 25, 2021 6:47 am

Normalmente y sobre todo si es primeriza es empiezan a hacer notar más fácilmente a partir de las 20 semanas
one piece❤
chicaanime

Notapor Monss73 » Jue Mar 25, 2021 3:36 pm

Bella Vidal escribió:Chicas estoy ya a casi 4 meses, para ser exacta me faltan 6 días, lo que quiero saber es a los cuantos meses empiezo a sentir las famosas pataditas de mi bebé o ustedes a los cuantos en promedio empezaron a notarlas ??? Espero y puedan ayudarme 😅

Hola . Yo soy primeriza y empese a sentirlo en la semana 16 casi 17 .. y ahora ya de 19+3 ya lo siento mucho más y más clarito !! Generalmente cuando me relajo ..terminó d limpiar y me siento y cuando terminó d comer o simplemente cuando me acuesto 🥰🌼 vas a ver qué ya de a poco lo vas a empesar a sentir
Monss73

Notapor Brisa35 » Jue Mar 25, 2021 5:30 pm

Holaa buenas yo empece a sentir a mi niña en la 15+4 muy leve y en la 16 ya la notaba mas seguido incluso mi pareja cuando ponia su mano y apretaba notaba el golpecito tambien cuando me daba atracones de comida seguian siendo leves pero se notaba claramente q era ella y ya a dia de hoy q estoy en la 20 +3 ya Se nota un montonnn las patadas yo digo k me va a salir futbolera jajajaja pk es un culo inquito
Brisa35

Volver a Estoy embarazada