Fecha de parto noviembre!!😄

Re: Fecha de parto noviembre!!😄

Notapor Wanda21 » Mié Mar 24, 2021 9:24 pm

Hola a todas! Yo estoy de 7 + 5! La semana pasada me hicieron eco y se pudo ver embrión de casi 2cm y se veia el corazón latiendo. Estoy muy feliz, aunque soy embarazo de alto riesgo parece que esta vez sí va todo bien y tengo muchas esperanzas de tener este bebé ❤️
Wanda21

Notapor Martaamoranimal » Mié Mar 24, 2021 10:11 pm

Yo estoy sin vomito ni nauseas, solo dolor de pecho y cansancio, estoy de 6+ 3 y tengo unas ganas inmensas de llegar a las 12 semanas porque tengo un poquito de miedo a sufrir un aborto natural, a vosotras tb os pasa?
Martaamoranimal

Notapor Hilarycarmen13 » Mié Mar 24, 2021 10:40 pm

Marta porque tienes miedo de sufrir un aborto natural????
Hilarycarmen13

Notapor Hilarycarmen13 » Mié Mar 24, 2021 10:48 pm

Marta y porque tienes miedo de sufrir un aborto natural?
Hilarycarmen13

Notapor Kata_santibanezR » Jue Mar 25, 2021 3:52 am

Martaamoranimal escribió:Yo estoy sin vomito ni nauseas, solo dolor de pecho y cansancio, estoy de 6+ 3 y tengo unas ganas inmensas de llegar a las 12 semanas porque tengo un poquito de miedo a sufrir un aborto natural, a vosotras tb os pasa?

Yo estoy de 6 + 3 semanas y me siento del terror , muchos vómitos y náuseas , seré la única? , Con mi embarazo anterior de mi hijo no tuve nada de síntomas fue un embarazo de principio a fin súper bueno , ahora me siento súper mal 🤢
Kata_santibanezR

Notapor AnaCordelia25 » Jue Mar 25, 2021 5:47 am

Holaa! Yo me entere hace menos de una semana del embarazo y la semana que viene ya tengo turno para hacerme una eco transvaginal a ver si ya se puede ver y escuchar. Estoy de 5+3 y tengo fecha para el 22 de noviembre, espero que todo salga bien en la eco ya que es mi primer embarazo y estoy muy asustada por todo, mucha suerte a todas
AnaCordelia25

Notapor Martaamoranimal » Jue Mar 25, 2021 9:16 am

Hilaly-Carmen13 pues no lo se! Pero como el mayor riesgo de aborto es hasta la semana 12 estoy un poco angustiada, y además como no tengo sintomas aún no me puedo creer lo del embarazo, estoy como en shock!
Martaamoranimal

Notapor Lunyta » Jue Mar 25, 2021 2:58 pm

Hola chicas! Soy nueva opinando en el foro, hace dos días me hice un test y salió débil el positivo! Pero me lo repetiré dentro de una semana...En diciembre tuve un aborto espontáneo tenía 6 semanas, también pasó lo mismo con el test, lo repetí una semana después y me salió muy positivo... Esta vez estoy con nauseas y recién dolor de mamas, obviamente me hice el test por el retraso, ya que enero y febrero llego normal...
ahora espero a confirmar... No me quiero ilusionar y que me vuelva a pasar, según el calendario estoy de 4 + 3...
Felicidades a todas por su positivo!!!
Lunyta

Notapor Fitipaldis » Jue Mar 25, 2021 4:24 pm

Buenas!!
Les cuento, yo tengo un bebé de 13 meses y tuve un aborto el 9 de enero, me dijeron que esperara un ciclo y lo volviera a intentar.
Pues ya tengo de nuevo mi positivo, estoy de 5+5 y hoy me fuí a hacer una revisión de momento todo se ve perfecto, cruzo los dedos de que todo siga así.
Fitipaldis

Notapor Yojcar89 » Sab Mar 27, 2021 9:45 pm

Hola chicas me uno al grupo hace dos días me enteré que estoy embarazada hoy cumplí 5 semanas. Hice cita y la tengo para abril 7 pero como es del gobierno tarda más y cuando es asi hacen ultrasonido en semana 12. Y ya he pasado por dos embarazo sin embrion. Y quiero hacerme ultrasonido en el privado. Creen que ya puedo hacérmela o me espero más ? Gracias!!! Y felicidades a todas!!🤰
Yojcar89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada