❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Vie Mar 12, 2021 9:32 pm

Grace linda gusto leerte, me fue muy bien suelo pélvico muy hiel, utero, ovarios y vejiga muy bien, el dolor es por los nervios restaurándose me recomendó unas inyecciones para el dolor y no me a dolido nomás una que otra punzada, yo la próxima semana hago cita para el papanicolau, grace duele ese examen ?
Mi nene duerme toda la noche pero aveces si anda va de dar y dar vuelta en la cama y me despierta jaja pero no me pide pacha que es un alivio jaja por que yo adormitada soy algo crítica 🤣 nos cuentas que te dijeron de tu examen
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab Mar 13, 2021 7:58 am

Irma98 escribió:Grace linda gusto leerte, me fue muy bien suelo pélvico muy hiel, utero, ovarios y vejiga muy bien, el dolor es por los nervios restaurándose me recomendó unas inyecciones para el dolor y no me a dolido nomás una que otra punzada, yo la próxima semana hago cita para el papanicolau, grace duele ese examen ?
Mi nene duerme toda la noche pero aveces si anda va de dar y dar vuelta en la cama y me despierta jaja pero no me pide pacha que es un alivio jaja por que yo adormitada soy algo crítica 🤣 nos cuentas que te dijeron de tu examen

Lo bueno que todo salió muy bien!! El Papanicolaou no duele... Bueno, depende porque según es la enfermera o médico que te lo realice. Ya me lo han hecho varias veces. Lo que si es un poco incómodo es el pato que te introducen para abrir el canal vaginal. Debe de ser nuevo al igual que el hisopo o palita con la que van a rasparte. El decir raspar... No exactamente es abrasivo, es como obtener mucosa o tejidos para muestrearlos y así saber. El mío salió normal, presenté leve inflamación de la cavidad pero es debido a la involución del útero. Mi cuello está sano y no hay bacterias presentes. Todo salió de maravilla.

Que bueno que tú bebé duerme.... Aunque si te entiendo jejeje es bien difícil alimentarlo cuando estás dormida, porque ya lo he pasado con mis hijas. Hay noches enteras y no duermo 😜
GraceMejia

Notapor Tania_zeldita » Dom Mar 14, 2021 6:23 pm

Hola chicas mi nena sigue despertando una vez en la noche a comer, y ya muy feliz con sus papillas, a mi no me han dicho nada del papanic le preguntaré a mi dra, y no duele nada, solo incómodo por la privacidad, mi gordis ha tenido problemas de estreñimiento últimamente me dijo el dr q si no hace diario le ponga supositorio a la pobre😭
Tania_zeldita

Notapor Ele_Lu » Dom Mar 14, 2021 8:51 pm

Hola, os llevo siguiendo desde que estabais embarazadas y sois un grupete muy simpático, jeje.
Zeldita, mi niña mayor, de bebé era estreñida, y su doctor la mando unos polvitos para quitarle el estreñimiento llamados eupeptina. Pregúntale a su pediatra por ellos o algún otro remedio, pq no se si de donde seas tú los habrá o no, pero así me ahorré ponerla los supositorios que no le gustaban nada a la pobre, sólo se los ponía en caso ya extremo.
Ele_Lu

Notapor Irma98 » Dom Mar 14, 2021 9:28 pm

Que alegre ele_u que nos leas jaja
Zeldita ufffff eso es horrible verlos llorar por no hacer :( mi nene como no me hace solo le doy 5 gotas de anara en la noche C/48hrs y le va bien se la dejaron por un mes en la próxima cita verá el doctor si las quita o las deja ya que mi nene se pone muy molesto por no hacer, ni supositorios de glicerina ayudaba a mi bebé solo el agua de ciruela lo hacía hacer antes que le dieran las gotas
Espero que los supositorios ayuden a tu beba, pregunta si puedes dar agua de ciruela ayuda mucho si no dile que te dé algunas gotas nos cuentas cómo sigue
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Mar 24, 2021 11:07 pm

Ele Lu bienvenida y gracias por seguirnos jeje Hola chicas como están? Espero que bien!! Yo ya empecé con la ac en mis bebitas, les mandaron verdura, frutas, cereales en papilla como el arroz y la avena. Me siento muy feliz de verlas comer. Pero me preocupa que comen muy poco, supongo que es normal ya que se deben ir adaptando a la manera de comer que es nueva para ellas
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Mar 25, 2021 5:12 am

Hola hola :) grace si es normal, mi nene también era así y pues ahora come de todo, a mi nene le toco cita con su pediatra el 23 y nos fue muy bien, está muy sano lo único que no me a ganado peso aún está en 19 libras y midiendo lo mismo 70cm el me dijo que es normal pero no se que tan normal sea, ya que se toma sus 4 pachas 3 en el día y una en la noche, luego hasta el otro día
Por el momento solo me le liberaron tortilla de maíz, galletas y pan, aún no las prueba pero esperemos a ver qué tal nos va, el estreñimiento se le va con agua de ciruela que con eso le estoy haciendo sus pachas para no darle medicina, y lo nuevo es que ya intenta gatear se molesta cuando no aguanta pero va poco a poco 🥰 nos seguimos contando mis niñas
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Jue Mar 25, 2021 10:12 am

Hola niñas mi bebe sigue con estreñimiento a mi no me dejan darle nada de azúcar ni galletas, puras verduras y agua, y tmbn ya gatea pero de reversa se arrastra y se gira completamente si le pongo la cabeza al norte de pancita se gira en 360 hasta que queda al sur jijiji y avanza arrastrándose 3n reversa
Un abrazo 🤗
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Jue Mar 25, 2021 4:30 pm

Tania_zeldita escribió:Hola niñas mi bebe sigue con estreñimiento a mi no me dejan darle nada de azúcar ni galletas, puras verduras y agua, y tmbn ya gatea pero de reversa se arrastra y se gira completamente si le pongo la cabeza al norte de pancita se gira en 360 hasta que queda al sur jijiji y avanza arrastrándose 3n reversa
Un abrazo 🤗

A él mío tampoco no son galletas dulces, acá se llaman galletas María no contienen azúcar y son especiales para los bebés de 6+ igual con el pan es especial para ellos
Lo único que a probado con sabor es la papaya 😅 de ahí nada de azúcar ni sal
Y que le as dado para el estreñimiento ? No te recomendó el agua de ciruela ? Bueno mi bebé con eso hace y la papaya que también lo hace hacer
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Mar Mar 30, 2021 4:55 am

Hola, solo me dio supositorios, y no me ha dado nada mas, solo me dejaron verduras, nada de fruta, por eso no le he dado ciruela.
Tania_zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos