In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Dom Mar 21, 2021 5:11 pm

Hola chicas espero que andén muy bien.
Erika cómo están tus chiquitines.?
Angela como venís ya estás en la recta final que hermoso 😍🙏
Les cuento por mi parte todo bien, sintiendo los movimientos de mi hija todo el día, es una saltarina.
El examen de diabetes gestacional me dió negativo, azúcar un poco baja así que me mandaron a aumentar hidratos de carbono en mi dieta porque la beba me pide glucosa.
Fuera de eso todo bien. La última eco seguía diciendo placenta baja no oclusiva, puede seguir subiendo así que veremos.
Un cariño a todas las que están en este camino
De corazón estaré atenta a sus novedades
Feper

Notapor Uafa » Mar Mar 23, 2021 4:55 am

Q bellas noticias y leerlas asi de emocionadas. Yo mañana tengo mi anhelada transferncia en nombre de Dios. Para el no hay nada imposible
Uafa

Notapor Feper » Mar Mar 23, 2021 7:35 am

Uafa linda, va a salir todo bien. Ojalá obtengas los resultados que deseas. Un cariño grande
Feper

Notapor Uafa » Mié Mar 24, 2021 4:40 am

Feper escribió:Uafa linda, va a salir todo bien. Ojalá obtengas los resultados que deseas. Un cariño grande

Hoy ya con mis dos embrioncitos dentro mio. Que se agarren muy fuerte en nombre de Dios. Me contagian positivos chicas. El 5 tengo el analisis de sangre. Gracias
Uafa

Notapor Elizabeth S » Mié Mar 24, 2021 2:46 pm

Hola chicas una consulta alguna de ustedes les mandaron a tomar por un mes pastillas anticonceptivas.? Porque a mi me mandaron para dejar al endiometrio delgado y luego comenzar con medicación para engordarlo, pero me comenzó a bajar sangre desde la pastilla 14 y ya termine las pastillas hace una semana y me sigue bajando un poco de sangre, y no sé si es el mes o que es.? Estoy preocupada porque este mes ya me toca mi proceso pero me da miedo pasarme de mi periodo porque no logro entender cuál es el primer día, porque me sigue bajando sangre, alguna que halla pasado por esto .?
Elizabeth S

Notapor Mariale28 » Mié Mar 24, 2021 3:42 pm

Hola chicas hoy comienzo con el proceso de inyecciones para estimular el ovario hoy me siento súper emocionada con mucha fe de que todo va a salir bien..

Uafa que bueno que ya tienes dentro de ti tus dos visitas te mando muchas buenas vibras para que resulte todo positivo y se queden los dos contigo, yo también quiero 2.

Elizabeth S bueno a mí me indicaron pastillas desde el día 10 de febrero pero yo tuve una pequeña cirugía en el útero el día 25 de febrero y eso causó que sangrara, el domingo 21/03 aún estaba sangrando pero ese día tuve bajamos de regla aún cuando estaba tomando las anticonceptivas, ese día le escribí al dr y le dije que tenía bajones cde regla y me mandó a suspender las anticonceptivas, tendrías tu qué distinguir tu sangrado para que ayudes a tu dr.
Mariale28

Notapor Uafa » Jue Mar 25, 2021 4:07 am

Elizabeth S escribió:Hola chicas una consulta alguna de ustedes les mandaron a tomar por un mes pastillas anticonceptivas.? Porque a mi me mandaron para dejar al endiometrio delgado y luego comenzar con medicación para engordarlo, pero me comenzó a bajar sangre desde la pastilla 14 y ya termine las pastillas hace una semana y me sigue bajando un poco de sangre, y no sé si es el mes o que es.? Estoy preocupada porque este mes ya me toca mi proceso pero me da miedo pasarme de mi periodo porque no logro entender cuál es el primer día, porque me sigue bajando sangre, alguna que halla pasado por esto .?

Hola la verdad q no. A mi directamente me hicieron la fiv sin tomar anticonceptivos. Eso si hice cuatro meses de clomifeno antes los cuales no resultaron
Uafa

Notapor Uafa » Jue Mar 25, 2021 4:09 am

Mariale28 escribió:Hola chicas hoy comienzo con el proceso de inyecciones para estimular el ovario hoy me siento súper emocionada con mucha fe de que todo va a salir bien..

Uafa que bueno que ya tienes dentro de ti tus dos visitas te mando muchas buenas vibras para que resulte todo positivo y se queden los dos contigo, yo también quiero 2.

Elizabeth S bueno a mí me indicaron pastillas desde el día 10 de febrero pero yo tuve una pequeña cirugía en el útero el día 25 de febrero y eso causó que sangrara, el domingo 21/03 aún estaba sangrando pero ese día tuve bajamos de regla aún cuando estaba tomando las anticonceptivas, ese día le escribí al dr y le dije que tenía bajones cde regla y me mandó a suspender las anticonceptivas, tendrías tu qué distinguir tu sangrado para que ayudes a tu dr.

Mariela q linda noticia. Estas mas cerquita de tu anhelo. Vamos que se puede!

Siii yo emocionada tratando de cuidarme mucho en esta betaespera y deseando tanto q sigan creciendo junto a mi..

Las chicas q pasaron por la betaespera y obtuvieron su positivo si pueden contar como se sintieron, que hicieron para cuidarse... lo que uds deseen xfis todo ayuda.
Muchas gracias
Uafa

Notapor Erica27 » Lun Mar 29, 2021 9:08 pm

Hola niñas! Que tal como están?? Para las que compartieron conmigo camino, y para las chicas que se incorporaron después, decirles que ya he dado a luz a mis dos pequeños. Bueno ya tienen 10 días. Fue por cesárea, y aunque tuve complicaciones serias para mi, al final Diosito no nos abandono y ya estoy en casa recuperándome, ellos son súper buenos y no podemos estar más felices. Angela te queda muy poquito verdad??? Feper de cuantas semanas estabas?? A las niñas que están empezando camino mucha suerte en el proceso ñ, decirles que yo me quede a la primera fiv y de dos niñitos preciosos. No desistais. Abrazos!
Erica27

Notapor Kyra81 » Lun Mar 29, 2021 9:29 pm

Muchísimas felicidades Erica. A disfrutar mucho de esta nueva etapa.
Kyra81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir