Vómitos todo el día

Vómitos todo el día

Notapor Amorsinn12 » Jue Mar 25, 2021 1:57 am

Chicas algún consejo para las náuseas y vómitos.

Llevo casi 2 meses de 3 que llevo de embarazo con náuseas y vómitos me siento fatal por no poder comer casi nada.
Algún remedio casero que les haya funcionado.

Cómo muchas galletas saladas y estoy tomando la bonadoxina, pero ni con eso disminuyen 😥😥
Amorsinn12

Re: Vómitos todo el día

Notapor Bella Vidal » Jue Mar 25, 2021 2:24 am

Yo estaba así pero ya ahorita que me faltan 6 días para cumplir los 4 meses se me han quitado mucho no digo que del todo pero ya puedo comer cosas que antes me daban demasiadas náuseas y vomito!
Bella Vidal

Notapor rouseM » Jue Mar 25, 2021 2:45 am

Cosas heladas como hielo o paletas hielo de limón pueden ayudar a mitigar un poco los ascos.
rouseM

Notapor Naye9215 » Jue Mar 25, 2021 4:09 am

Nada sirve 😭 estoy igual que tú hay días q no retengo la comida y todo el día me la paso vomitando el único consuelo que me dan es q es buena señal de que el embarazo va bien y de eso me aferro :( porq ni la bonadoxina me hace
Naye9215

Notapor naju0420 » Jue Mar 25, 2021 5:21 am

Estuve así hasta la semana 18 más o menos todo lo que comía se me devolvía incluso el agua, me sirvió un poco comer cosas como sopas y sudados, no me daban ganas de comer nada frito y me la pasaba todo el día acostada porque estaba mal anímicamente ya que no podía comer, trata de ver si comiendo poquito y sopas te ayude un poco así no te deshidratas y no bajas tanto de peso.
naju0420

Notapor Vivi91 » Lun Mar 29, 2021 5:38 am

En mi primer embarazo vomite los 9 meses,es agotador,tomaba igual un medicamento que me receto el gine pero aun así vomitaba claro que si no tomaba el medicamento era peor.Ahora en mi actual embarazo estoy igual tomando el mismo medicamento claro que los vómitos son menos que en mi primer embarazo. Mucho ánimo y paciencia.
Vivi91

Notapor Annefaty » Lun Mar 29, 2021 7:12 am

Hola, puedes comprar gis de magnesia, de verdad funciona, a mi también me sucedió, sientes como si probaras tierra 😅 pero te ayuda bastante es remedio casero y no necesitas receta medica
Annefaty

Notapor giselc » Jue Abr 01, 2021 4:42 pm

Estoy igual que tú, he bajado de peso y yo que soy delgada ahora aún más, me preocupa un montón porque no como nada todo me da asco, las carnes, el arroz, los huevos, hasta algunas galletas me dan asco, y lo poco que como lo vomito, es terrible y pienso no estar alimentando mi bebé, tengo 9+6 y desde la semana 5+6 por ahí estoy con esas náuseas y vomitos y asco a todo😭le pido a Dios me ayude
giselc

Notapor Vivi91 » Vie Abr 02, 2021 4:05 am

giselc escribió:Estoy igual que tú, he bajado de peso y yo que soy delgada ahora aún más, me preocupa un montón porque no como nada todo me da asco, las carnes, el arroz, los huevos, hasta algunas galletas me dan asco, y lo poco que como lo vomito, es terrible y pienso no estar alimentando mi bebé, tengo 9+6 y desde la semana 5+6 por ahí estoy con esas náuseas y vomitos y asco a todo😭le pido a Dios me ayude

No te preocupes desde el tercer mes de embarazo (12 semanas)el bebé se comienza a alimentar de lo que tu comes, eso me lo dijo el ginecólogo porque estaba igual que tu de nerviosa pensando lo mismo
Vivi91

Notapor Marilyndent92 » Vie Abr 02, 2021 4:46 am

Yo así estaba, me estaba desesperando,a mí me ayudó bastante las tums son magnesio las pongo en mi buró y me lo tomo acostada y Peñafiel de twist de limón y sal tambn acostada q este heladito, si alguien te lo pasa está súper pq cuando ya te levantas de nada sirve pq los ácidos del estómago no sé q pase bn más bn no sé cómo explicar jeje pero haz eso acostada
Marilyndent92

Siguiente

Volver a Estoy embarazada