AYUDAA Cambio de pastillas

AYUDAA Cambio de pastillas

Notapor Moonchild_c » Jue Mar 25, 2021 12:00 am

HOLA! CAMBIE DE PASTILLAS Y DESDE QUE LAS EMPECE QUE ME BAJA EL PERIODO, YA SON DOS SEMANAS. LAS DOS TIENEN LOS MISMOS COMPONENTES, SOLO CAMBIE LA MARCA. ES NORMAL???
Moonchild_c

Re: AYUDAA Cambio de pastillas

Notapor azharos7ï » Jue Mar 25, 2021 12:56 am

Moonchild_c escribió:HOLA! CAMBIE DE PASTILLAS Y DESDE QUE LAS EMPECE QUE ME BAJA EL PERIODO, YA SON DOS SEMANAS. LAS DOS TIENEN LOS MISMOS COMPONENTES, SOLO CAMBIE LA MARCA. ES NORMAL???

Primero que todo escribe en minúscula, en el mundo ciber escribir en mayúsculas es gritar.
Ahora, con respecto a tu inquietud si tienen las misma hormonas y el mismo gramaje esta raro pq no debería presentar ese tipo de flujo si ya llevas con el método por un tiempo mayoría tres meses.
azharos7ï

Notapor Mhiss27 » Vie Mar 26, 2021 12:35 pm

Yo tuve un problemita parecido. Se habian acabado la marca de pastillas que utilizo y en cambio estaba otra con mismos componentes y gramaje, consulto con mi ginecólogo y me dijo que no hay problemas. Resulta que las empiezo a tomar y sigo con manchado rosa unos 4 días despues de empezar las pastillas, me parecio raro ya que usualmente se me va tan pronto inicio la nueva toma, se quito y me calme un poco. Una semana antes de terminar el blister, comienzo a manchar de la nada, marron, rosa, rojo oscuro, y marron de nuevo. Me asustr bastante, le escribi a mi ginecólogo, y le pregunté, me dijo que si es posible que sea por el cambio de marcas, los excipientes eran mas en esta nueva marca y mi cuerpo puede reaccionar a eso, igualmente me bajo mi periodo y todo mas tranquilo. Quizas sea por lo mismo, igual si estqs en las posibilidades, consulta con tu ginecólogo
Mhiss27

Notapor Mhiss27 » Vie Mar 26, 2021 12:36 pm

Yo tenia 5 meses ya tomando las pastillas
Mhiss27

Volver a anticoncepción