estriass horriblees!!!!

estriass horriblees!!!!

Notapor cariito xD » Vie Ago 21, 2015 3:44 pm

Hola chicas...las que ya han sido mamas ii les han salido muchas estrias queria saber como lo han hecho para disminuirlas, si se borran con el tiempo o quedan para toda la vida...ayudenme necesito consejos !!!!
cariito xD

Re: estriass horriblees!!!!

Notapor zuly2713 » Dom Ago 23, 2015 2:36 am

Hola mi bebe ya va para los 2 años y aun las tengo me e puesto de todo con la barriga y despues de la barriga y aun las tengo.....
Pero se me disminuyeron un poco con aceite de almendran lo venden por onza en las farmacia en una te ayuda..... suerte
zuly2713

Notapor yolimajoli » Lun Ago 24, 2015 9:59 pm

Hola! Seguire tu consejo gracias porque tambien tengo estriass ase dos años k nacio mi bb pero aun las tengo
yolimajoli

Notapor principe » Lun Ago 24, 2015 10:01 pm

Hola las estrías kedan para toda la vidaa!!aunke yo las disimulo con crema ihidratante de nívea la del tarro azul de toda la vida va muy vien
principe

Notapor fatima » Mié Ago 26, 2015 8:24 pm

Chicas mi nena va a tener un añito la verdad esq con el pasar del tiempo disminuyeron un poco pero igual estoy usándo la crema de avon para estrías no es x hacer propaganda o algo así pero la verdad esq casi no se notan
fatima

Notapor Pili__ » Jue Ago 27, 2015 8:50 pm

Hola no soy mama pero si te puedo aconsejar! Las estrías ya sean de posparto, de engordar o adelgazar, o del periodo de desarrollo de niña a adolescente no se quitan!!! Se pueden disimular al superhidratarlas o al disminuir de peso que se vuelven blancas porque la piel deja de estar estirada, pero nunca se quitan porque la estría es la piel rajada, y eso no se regenera la única opción es cirugía plástica, lo que hay que evitar es llegar. Ese punto o sea durante el embarazo usar todo tipo de cremas para las estrías y internar no coger demasiado peso extra llevando una alimentación lo mas sana posible, yo soy propensa a tener estrías así que cuando me llegue la hira eso aré, espero haber servido de ayuda
Pili__

Notapor Muñeca93 » Jue Sep 03, 2015 12:17 pm

Hola chikas, yo estoy usando aceite de coco virgen, es muy bueno para las estrias, siempre k salgo de bañarme me pongo en mi pansa y masajeo x unos 3 mn. Mi nena tiene 4 meses de nacida y yo ya estoy viendo resultados se los recomiendo.
Muñeca93

Notapor maribel » Sab Sep 05, 2015 5:04 am

Lo peor ke puede existir enn la vida no se borran ni con la crema Mascara
maribel

Notapor giise » Sab Sep 05, 2015 6:54 am

Hola chicas,si es horrible yo en todo el embaraz me puse crema,no subi mucho de peso ya q me cuide mucho y lo mismo salieron,mi doc me dijo q es por tener la piel sensible y bueno ya me di por vencida solo me pong cremas ,pero si me averguensan muchoo.
giise

Notapor lulu222 » Lun Sep 07, 2015 5:27 am

Hola chicas ps ami ni una sola estria m salio ya se q da mucha comeson yo no m rascaba lo q m hechaba era aceite de almendras muy bueno y barato
lulu222

Siguiente

Volver a Después del parto