Test emb. One step

Re: Test emb. One step

Notapor Ivana Maidana » Mié Mar 24, 2021 12:47 pm

Sarius hola y en mi caso me tendría que bajar la indeseada el día 3 de abril, este lunes note mucho la clara de huevo estaba en mi día 16 del ciclo, igual venía haciendo la tarea jejeje veremos si prendió la semillita jaja
Ivana Maidana

Notapor Macarena C » Mié Mar 24, 2021 4:33 pm

Hola yo muy triste 😢tenia 8 dias de retraso y hoy me llego la indeseada ..tenia ilusiones pero nose si realmente sea buena idea seguir intentando ..al parecer soy solo yo la que se informa la pregunta la que investiga y todo eso y un bebe no lo puedo hacer solo yo es de a dos y cuando el interes no es mutuo nada que hacer .. Bajoneada..
Macarena C

Notapor Netxu » Mié Mar 24, 2021 6:44 pm

Macarena C escribió:Hola yo muy triste 😢tenia 8 dias de retraso y hoy me llego la indeseada ..tenia ilusiones pero nose si realmente sea buena idea seguir intentando ..al parecer soy solo yo la que se informa la pregunta la que investiga y todo eso y un bebe no lo puedo hacer solo yo es de a dos y cuando el interes no es mutuo nada que hacer .. Bajoneada..

Mi pareja tampoco quiere investigar de cuando son los días de ovulación y demás cosas porque le agobia y dice que luego le cuesta hacerlo por presión. Pero esta ilusionadisimo con ser padre. Creo que cada uno lo lleva de una manera, y para mí no es un problema que no quiera investigar al respecto. Cada uno somos como somos. Mucho ánimo! 😘
Netxu

Notapor Ivana Maidana » Mié Mar 24, 2021 8:18 pm

Y en mi caso nunca le dije que investigue y eso, tampoco le diré que lo haga porque me parece la que más sabe de eso soy yo jaja lo dejo que siga tranquilo sin estresarse.
Ivana Maidana

Notapor Sarius » Mié Mar 24, 2021 11:45 pm

Ivana Maidana escribió:Sarius hola y en mi caso me tendría que bajar la indeseada el día 3 de abril, este lunes note mucho la clara de huevo estaba en mi día 16 del ciclo, igual venía haciendo la tarea jejeje veremos si prendió la semillita jaja

Venga,preciosa! Ojalá tengas suerte ❤️✨
Sarius

Notapor Fanyp17 » Vie Mar 26, 2021 1:01 pm

Ivana a mi me bajo la clara de huevo el 18 segun tenia q haber bajado el 21 es raro o no? La indeseada debe venirme el 4 de abril
Fanyp17

Notapor Ivana Maidana » Vie Mar 26, 2021 1:18 pm

Fanyp17 escribió:Ivana a mi me bajo la clara de huevo el 18 segun tenia q haber bajado el 21 es raro o no? La indeseada debe venirme el 4 de abril

Y la app puede marcar una estimado no es que sea ese día, lo más confiable es el flujo así que ojalá se nos de el positivo yo tengo fecha para la indeseada el día 3 de abril
Ivana Maidana

Notapor Fanyp17 » Vie Mar 26, 2021 3:10 pm

Ivana Como te sientes algun sintoma porque ahora mismo yo tengo de todo menos eso de los senos ahira mismo estoy tumbada en la cama
Fanyp17

Notapor Ivana Maidana » Vie Mar 26, 2021 3:27 pm

Fanyp17 escribió:Ivana Como te sientes algun sintoma porque ahora mismo yo tengo de todo menos eso de los senos ahira mismo estoy tumbada en la cama

Y estoy en mi día 20 del ciclo siento acidez estómacal con cada comida más que nada luego del almuerzo, y hoy me empezaron a dolor los pechos cosa que es un sintoma que siempre me sucede premenstrual así que mucho no me haré la cabeza y esperar el atraso que ojalá lo tenga ❤️
Ivana Maidana

Notapor Fanyp17 » Vie Mar 26, 2021 3:29 pm

Ivana ando revuelta de estomago dolor de cabeza debilidad no tengo apetito
Fanyp17

Anterior

Volver a concebir