Parto

Parto

Notapor Medina54 » Mié Mar 24, 2021 3:58 pm

Chicas algunas de ustedes presentó contracciones seguidas y con dolor .. y se dieron cuenta que tienen que ir a la.guardia? Tengo 39 semanas hoy desde que me levanté presentó varias contracciones y ya me duelen también me duele un poco la cadera. Será indicio De que el bebé quiere salir? Tengo que ir a la guardia a pedir que me hagan tacto o como es
Medina54

Re: Parto

Notapor Greily Albarran » Mié Mar 24, 2021 5:05 pm

Hola nena bueno yo presente los dolores a la semana 38 comenzaron a las 3pm como un dolorcito de espalda y cadera . Los describo como un colico en aumento . Me hicieron cesárea porque solo dilate hasta 7 y el bebé no bajaba, a parte de que tenía la tensión altísima , pues yo espere ya como a las 12am no podía más y me fui al hospital, y sin decirte mentiras pase todo el día allá haciendome tactos y tactos hasta que a un cuarto para las 9 de la noche me hicieron la cesárea
Greily Albarran

Notapor Lis Perales » Mié Mar 24, 2021 5:19 pm

A mi una conocida me recomendó aguantar todo lo que pueda en mi casa para evitar que me estén haciendo tacto y tacto como dices, pero si ya es mucho el dolor, incomodidad y dudas es mejor que vallas al hospital, yo aun estoy de 37 semanas
Lis Perales

Notapor rouseM » Mié Mar 24, 2021 10:09 pm

Yo no se de eso, pues soy primeriza pero mi ginecologo me dijo que un bb ya esta listo a nacer desde la semana 37 asi que si sientes mucho dolor y las contracciones ya son seguidas, es mejor ir a valorarte.
rouseM

Volver a Estoy embarazada