Decepcionada, el dejo que otro hombre me tocara.

Decepcionada, el dejo que otro hombre me tocara.

Notapor Nancyjim » Mié Mar 24, 2021 11:25 am

Hola chicas acabo de pelear con mi novio.
Verán íbamos en el carro y un amigo de el estaba parado en un pilar del edificio donde trabajamos. El a veces le tira raite a ese hombre. (Es un hombre mayor de 65 o 70 por alli)
Y pues ese hombre no se si con mucha intención o no me toco un seno. Y yo me quite apenas iba yo a contestar cuando mi pareja me agarro mi otro seno en frente del hombre y se río. Ambos rieron.
De allí me moleste porque le dije que porque le había festejado lo que hizo ese hombre.
El me dijo que porque yo no le reclame y le dije que iba a hacerlo en cuanto el me agarro a mi.
Al final salimos peliados y le dije que valiente hombre tengo a mi lado. Se enojo más y dijo que era solo mi culpa.
Al final me dijo que no empezara a hacerlo enojar y canbiaramos de tema. Pues le dije que no me volviera a hablar. Y le valió madres.
Me siento decepcionada de el y enojada conmigo misma. Por un momento me bloquie y hasta siento que es mi culpa y que ahora todos me ven como una puta.
Nancyjim

Re: Decepcionada, el dejo que otro hombre me tocara.

Notapor Vmoya » Mié Mar 24, 2021 12:25 pm

Nancyjim escribió:Hola chicas acabo de pelear con mi novio.
Verán íbamos en el carro y un amigo de el estaba parado en un pilar del edificio donde trabajamos. El a veces le tira raite a ese hombre. (Es un hombre mayor de 65 o 70 por alli)
Y pues ese hombre no se si con mucha intención o no me toco un seno. Y yo me quite apenas iba yo a contestar cuando mi pareja me agarro mi otro seno en frente del hombre y se río. Ambos rieron.
De allí me moleste porque le dije que porque le había festejado lo que hizo ese hombre.
El me dijo que porque yo no le reclame y le dije que iba a hacerlo en cuanto el me agarro a mi.
Al final salimos peliados y le dije que valiente hombre tengo a mi lado. Se enojo más y dijo que era solo mi culpa.
Al final me dijo que no empezara a hacerlo enojar y canbiaramos de tema. Pues le dije que no me volviera a hablar. Y le valió madres.
Me siento decepcionada de el y enojada conmigo misma. Por un momento me bloquie y hasta siento que es mi culpa y que ahora todos me ven como una puta.

Dios mio que nivel de abuso 😢😱
De seguro tu pareja con ese hombre acostumbran hablar de las mujeres cosificandolas y por eso este hombre se atrevió hacer eso en delante de tu novio ,por que sabia que este lo iba validar.
Sufriste un abuso doble ,más ridiculización y faltas de respeto.
Inaceptable por donde se le mire, alejate de esos hombres, que para la próxima podría ser peor, imagínate un dia ,se salen de la ruta y te violan entre los 2 y quizás que cosas más te hagan 😟😱
No mi niña alejese de ahí, esta en serio peligro.
Y por ningún motivo piense que usted tuvo la culpa, eso de ninguna manera, usted no tiene la culpa que existan hombres tan depravados.
Esta es una advertencia, no siga con ese hombre porfavor 🙏🙏
Vmoya

Notapor azharos7ï » Mié Mar 24, 2021 2:56 pm

Pedazo de basura los dos!!!!... Además,se coloca de digno el HDP (hijo de su padre), mujer linda aléjate de ese tipo, si permitió que ese viejo verde te tocará, aparte de abusarte de esa manera no es un buen hombre.
Cómo te escriben no es tu culpa, nunca una pareja debe actuar así, el te daño tu autoestima y tu integridad, así que mujer nisiquiera optes por volver con semejante tipo, por más que lo quieras lo adores no debes hacerlo, primero tu dignidad y paz.
Si no puedes pasar la página ve a terapia eso ayuda bastante para que encuentres nuevamente tu confianza.
Última edición por azharos7ï el Mié Mar 24, 2021 3:25 pm, editado 1 vez en total
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Mié Mar 24, 2021 3:10 pm

Para terminar pronto, aléjate de él, termina la relación ya! Para algunos podría ser una exageración pero de verdad esas acciones valen mas que mil palabras, habla de lo poco hombre que es, de lo capaz que es de hacer y de lo machista, si te lo hizo a ti Imaginate a quienes más podría hacerlo

No, no es tu culpa, así que espero de todo corazón que te alejes de esa relación.

Si terminas con él (espero que si) seguramente te dirá que estas loca, que eres una exagerada, quizá querrá ridiculizarte más, te he hará de nuevo la culpa, pero por favor, no te creas ni una sola palabra de ese patán
Montsh30

Notapor chicaanime » Mié Mar 24, 2021 4:14 pm

Tú no debes sentir culpa de nada, deja a ese idiota. Bien dice el dicho "más vale sola que mal acompañada"
one piece❤
chicaanime

Notapor Angie1529 » Mié Mar 24, 2021 7:47 pm

La verdad, ese hombre no te aprecia, no te quiere y menos te va a amar porque, ¿cómo puede permitir que otra persona venga y te inrrespete? Sea como sea que haya pasado y que tú no hayas dicho nada porque puede que te hayas quedado fría, ya que obvio tu no esperas que cualquiera venga y te manosee no? Entonces obvio no es tu culpa, todas las personas reaccionamos diferente y sea cual sea el caso si tienes una pareja y se aprecian , van a estar la una con la otra!así sea que él no le haya reclamado y solo se hubiera quedado contigo apoyándote! pero no lo hizo, no hizo nada, lo único que hizo es demostrarle al otro que él también puede y festejaron riéndose, ¿acaso el dominio hacia alguien y la prepotencia es amor? No, ¿verdad?. Entonces lo que yo te puedo decir es que te alejes de ahí, te alejes de ese hombre y sea lo que sea que te diga no te dejes llenar de sentimientos y siempre piensa con la cabeza fría, aléjate de un hombre así porque si él no es capaz de amarte y apreciarte por el ser humano que eres y sobretodo que eres su pareja, pues la verdad es que no se respeta a si mismo y peor a ti! Pero tú si te amas a ti misma y se lo demostrarás estando lejos y no dejar que nadie te falte al respeto! No tendría porque haber una pelea por algo así en una pareja!! Están para apoyarse , respetarse y si de ser necesario ,defenderse de cualquier malandro que venga a inrrespetarte de cualquier manera,hazle entender tu valor y déjalo, no vale seguir con alguien que ha perdido la base más importante de todas que es el respeto. Espero estés muy bien, tú eres fuerte y lo sabes, que nadie te quite la certeza de eso porque nadie puede, lindo día.
Angie1529

Notapor Amarillazul » Mié Mar 24, 2021 8:00 pm

Quedé indignada con lo que contaste.
Alejate de ese hombre. No te valora, no te respeta... No no... Es que quedé asombrada con esto.

Lee todos los consejos y opiniones que las chicas te dan aquí, ese hombre no te merece. Si fue capaz de hacerte eso, será capaz de cualquier cosa peor!
Amarillazul

Notapor 1995fer » Jue Mar 25, 2021 12:01 am

Hermana, huye de ahí. Ese nombre no es bueno para ti ni para nadie. Quien te ama te respeta y quiere lo mejor para ti, no anda con sus complejos de machista con aires de superioridad como si fueras un objeto que puede hacer contigo lo que desee. Si hoy permitió eso, más adelante puede permitir más. Vete a la primera.
1995fer

Notapor Nancyjim » Jue Mar 25, 2021 1:29 pm

Llego hoy, me busco y me trato de hablar como si no hubiera pasado nada.
No quise hablar con el. Estoy pensando mejor en renunciar al trabajo y alejarme lo más posible.
Me duele mucho sentir que para el no valgo lo suficiente como para cuidarme o apreciarme
Nancyjim

Notapor Lala0894 » Jue Mar 25, 2021 1:35 pm

Amiga cuídate yo no confiaría en un hombre que me culpa por una situación de acoso así y encima se estaba riendo tienes que poner un límite ya.. es que no puedo creer que existan ese clase de basuras y para nada es tu culpa nunca pienses que lo es además tu mereces que te respete y que te defienda no un machista como ese
Lala0894

Siguiente

Volver a Relación de pareja