Conflicto no se q hacer

Conflicto no se q hacer

Notapor Yeilou2021 » Lun Mar 22, 2021 7:58 pm

Hola chicas quería un consejo soy buena dándolo pero a la hora de aplicarlos en mi no me resulta. Tengo una pareja de años pero llevo años con el y no soy feliz a su lado pasamos muy mal. Entre todo esto conocí un chico q supo enamorarme pero ha jugado con mis sentimientos y ahora estoy jodida xq lo kiero según el se alejo de mi por mi hijo q no kiere q CREZCA sin su familia unidad. Se ha alejo de la peor manera me bloqueo sin ninguna explicación y cuando paso casi 2 semanas le escribí deseándole suerte con su mujer y al par de hora me escribió y me pidió perdón q no sabia como explicarme los motivos por la cual me dejo y me salio con lo del niño. En fin de idiota le creí y ha pasado ya un mes desde q paso esto y entre ese mes lo he buscado yo y entre eso creo estar embarazada no se q hacer si abortar o seguir adelante sola con el bebe q lo más seguro q lo este. Pero estoy con mi pareja de toda la vida de nuevo y tenemos planes q nunca los habíamos hecho el cambio mucho y para bien pero mi amor es de la otra persona. Si mi pareja se entera q estoy embarazada puedo perderlo todo incluido a mi hijo q tengo con el necesito un consejo q hago?? Me siento la peor mujer por todo lo q he hice pero estaba tan falta de amor q me dejé llevar con este q según el me ama y todo lo q ha hecho fui por mi hijo y ahora espero uno suyo. No sé q hacer de verdad.
Yeilou2021

Re: Conflicto no se q hacer

Notapor Pereira23 » Mar Mar 23, 2021 12:06 am

🙄🙄 acaso no sabes que si no te cuidas con algun metodo de planificacion salis embarazada🤦🏼‍♀️ carajo voz crees que igual si abortas seras feliz creees es el unico inconveniente en tu relación que forma de arreglar las cosas y no aserse responsable de sus actos . La conciencia se encarga de aserte sentir miserable y si abortas pensalo es una vida no es cualquier cosa y seras resposable de dar vida o quitársela pero es tu decisión
Pereira23

Notapor _Danna_ » Mar Mar 23, 2021 2:35 am

De nada sirve abortar si vas a seguir sin cuidarte cuando claramente no buscas un hijo.
Si tuviste una aventura, no te da por pensar que deberías tomar el doble de precauciones para evitar este tipo de situaciones??
_Danna_

Notapor azharos7ï » Mar Mar 23, 2021 3:20 am

Yeilou2021 escribió:Hola chicas quería un consejo soy buena dándolo pero a la hora de aplicarlos en mi no me resulta. Tengo una pareja de años pero llevo años con el y no soy feliz a su lado pasamos muy mal. Entre todo esto conocí un chico q supo enamorarme pero ha jugado con mis sentimientos y ahora estoy jodida xq lo kiero según el se alejo de mi por mi hijo q no kiere q CREZCA sin su familia unidad. Se ha alejo de la peor manera me bloqueo sin ninguna explicación y cuando paso casi 2 semanas le escribí deseándole suerte con su mujer y al par de hora me escribió y me pidió perdón q no sabia como explicarme los motivos por la cual me dejo y me salio con lo del niño. En fin de idiota le creí y ha pasado ya un mes desde q paso esto y entre ese mes lo he buscado yo y entre eso creo estar embarazada no se q hacer si abortar o seguir adelante sola con el bebe q lo más seguro q lo este. Pero estoy con mi pareja de toda la vida de nuevo y tenemos planes q nunca los habíamos hecho el cambio mucho y para bien pero mi amor es de la otra persona. Si mi pareja se entera q estoy embarazada puedo perderlo todo incluido a mi hijo q tengo con el necesito un consejo q hago?? Me siento la peor mujer por todo lo q he hice pero estaba tan falta de amor q me dejé llevar con este q según el me ama y todo lo q ha hecho fui por mi hijo y ahora espero uno suyo. No sé q hacer de verdad.

Pues lo hecho, hecho está.... Primero debes estar segura de un embarazo, si lo estás tomar un decisión sabía, con cabeza fría, es tu cuerpo y tu decides sobre él..
Si ya no quieres a tu esposo pq seguir con él, el ser infiel no es motivo jurídico para quitarte a tu hijo, deberías asesorate mejor sobre eso con un abogado, pq puedes tener a ese posible bebé y salir adelante con tus dos hijos, igual el amiguis debe responder por su hijo así no quiera.
Entonces mujer, endereza tu camino, si la cagaste!!!... Pero, es de sabios enmendarlo y solo queda en ti...aquí te podemos dar cualquier cantidad de sugerencias pero la última decisión es tuya.
azharos7ï

Notapor Yeilou2021 » Mié Mar 24, 2021 12:22 pm

Muchas gracias me gustado tu consejo 😊 tienes razón la última decisión es mía y se q no esta bien serle infiel a mi pareja gracias me sienta bien un buen consejo.
Yeilou2021

Volver a Relación de pareja