Primera vez

Primera vez

Notapor nd1008 » Dom Mar 21, 2021 12:43 am

Tengo 18 años, nunca he tenido relaciones pero planeo hacerlo. ¿Qué me recomiendan para la primera vez? Help
nd1008

Re: Primera vez

Notapor Estefi_ » Dom Mar 21, 2021 10:42 pm

Podrias preguntarle a alguien que ya lo haya hecho, además en YouTube te dan muchas recomendaciones
Estefi_

Notapor Latte » Dom Mar 21, 2021 11:20 pm

¡Hola!
Lo primero que te recomiendo, es que tu primera vez sea con alguien a quién quieras y tengas confianza.
Que estes segura de que queres hacerlo, no te sientas presionada.
Tené en cuenta, que hay muchas cosas que no sabes, por lo cual, la primera vez es más torpe que sensual.
Lo importante es que estes con alguien que respete tus tiempos, lo que te gusta y lo que te incomode. No tengas miedo de decir "no" a algo que no te haga sentir bien.
Puede doler, un poco, pero con buena estimulación se pasa.
Lo más importante de todo: si estas con un chico, que use preservativo, en la primera vez si se puede quedar embarazada y nada nos protege más de las ETS que un preservativo. Que se lo coloqué con el pene erecto y no antes de eyacular.
Si pensas estar con un chica, buscá los campos de látex (se hacen con preservativos).
Y como último: está relajada y disfrutá ☺️
Latte

Notapor Medina54 » Mié Mar 24, 2021 11:48 am

Mi concejo si es tu primera ves es que te guies de este calendario que tenemos en la app, te fijes primero que día ovulas y que también le pidas a esa persona que use condón por las dudas.
Mi primera ves se dio porque yo me cansé de ser virgen a los 18 entonces un chico mayor que yo me mandaba msj diciéndome que nos viéramos.. con mis compañeras del colegio hablábamos de este tema y lo conocían bien al chico.. una me dijo; mira el pibe quiere S*exo yo lo conozco así que si vas a verlo el sólo quiere S*exo y si no tenes S*exo con el no te busca mas.. así que no te enganches.
Bueno me dejaron pensando y me gustó la idea de verlo y que fuera el quien me desvirge, Así que accedí a juntarme con el yo toda nerviosa nos fuimos en su auto cerca de un río y comenzamos a basarnos.. jamas conversamos de nada Ósea directo al grano fue este chico.. nos sacamos la ropa y yo ya entregada deje que todo fluya. El no sabía que yo era virgen así que me aguante el dolor jaja horrible era el dolor. Entonces acabo a fuera y listo nos fuimos y me dejó en la fiesta donde estaba y el se quedo con sus amigos. El tipo era un pelotudaso un agrandado.. nadie de las chicas lo bancaba por ser lindo y agrandado. PERO YO SENTÍ QUE QUIEN LO USO FUI YO.. ASÍ QUE NO ME ARREPIENTO. después pasaron meses y años y siempre me busca para eso pero yo no quiero saber nada ..mi objetivo era uno sólo y listo no me servía para nada un tipo así. Aparte después conocí a mas chicos, algunos re amorosos jaja así que bueno.
Medina54

Volver a Menstruacion adolescente