Consejos

Consejos

Notapor Reyna99 » Mar Mar 23, 2021 8:02 am

Hola chicas, pasó a escribir por aquí ya que tengo dudas
Tengo 21 años y acabo de empezar una relación, pero queremos empezarnos a cuidar con un método anticonceptivo, el viernes tengo cita con la gine para ver qué es mejor para mi cuerpo, yo tengo pensado ponerme el implante o el diu pero eh visto que algunas han quedado embarazadas con esos métodos y la verdad si me da mucho miedo. Cuál me recomiendan ustedes ?
Reyna99

Re: Consejos

Notapor azharos7ï » Mar Mar 23, 2021 2:54 pm

Reyna99 escribió:Hola chicas, pasó a escribir por aquí ya que tengo dudas
Tengo 21 años y acabo de empezar una relación, pero queremos empezarnos a cuidar con un método anticonceptivo, el viernes tengo cita con la gine para ver qué es mejor para mi cuerpo, yo tengo pensado ponerme el implante o el diu pero eh visto que algunas han quedado embarazadas con esos métodos y la verdad si me da mucho miedo. Cuál me recomiendan ustedes ?

En lo personal me parece más seguro el implante subdérmico, el diu no tanto pq a pesar que está el hormonal este se puede correr,a mi madre le pasó y quedó en embarazo
azharos7ï

Re: Consejos

Notapor NinaMood » Mié Mar 24, 2021 7:10 am

En mi caso, las pastillas anticonceptivas hasta el momento me han funcionado súper bien, llevo ya mucho tiempo con este tratamiento y es bastante efectivo siempre y cuando seas responsable en los horarios y que no se te olvide ninguna, tampoco es un método tan abrasivo en cuanto a hormonas. Sin embargo y como opinión, todas podemos darte tips o recomendarte algo pero es a corde a nuestros cuerpos y organismos, tu gine finalmente tendrá la palabra final en recomendarte alguno ya que quizás un método que a nosotras nos funcione puede que a ti no o viceversa, por ejemplo la T de cobre o diu, muchas pueden recomendartelo pero así también hay chicas que son alérgicas a ese método y no lo toleran, así que todo dependerá del chequeo medico. Espero haberte ayudado, suerte!😊
NinaMood

Volver a anticoncepción