Post day😣😣😣😣😣😣

Post day😣😣😣😣😣😣

Notapor Katherine Colon » Lun Mar 15, 2021 1:46 am

Hola chicas tengo una duda sobre algo y es que, me estaba planificando con inyección y en el mes de febrero decidí parar el método, y ahora en marzo nuevamente empeze con las pastillas, dos dia de haber empezado con las pastillas tuve relaciones sin protección el no se vino dentro pero antes de las 24 horas me tome la post day y estaba en mi dia de ovulación, hay alguna posibilidad de quedar embarazada porque lei que las post day no hacen efecto con la ovulacion entonces queria saber si hay un riesgo de quedar embarazada 😣😣
Katherine Colon

Re: Post day😣😣😣😣😣😣

Notapor Evelynlyn » Mar Mar 16, 2021 11:58 pm

Hola, pues lo único que podías hacer ya lo hiciste así que tranquila. La píldora de emergencia de levonorgestrel inhibe la ovulación, por eso es lo mejor tomarla lo antes posible después de la relación. Ningún método es 100% seguro.
Pero por probabilidad tomándote la pastilla es mínimo el riesgo en comparación con no hacerlo. Solo espera a que te llegue tu próximo periodo con tranquilidad.
Evelynlyn

Notapor Katherine Colon » Sab Mar 20, 2021 6:31 pm

Gracias corazón eso haré 🙏🏽
Katherine Colon

Notapor M55 » Lun Mar 22, 2021 8:15 pm

Hola chicas tuve la regla el 26 de febr. y si tuve intimidad 1 dia despues de terminar la regla no usamos condon pero me tomé la pastilla de emergencia y a la semana sangré por 3 dias es normal?
M55

Notapor Itzel Gutierrez » Mié Mar 24, 2021 5:12 am

Hola buenas noches chicas, necesito su ayuda.
El día 12 de marzo tuve relaciones sin protección, no hubo eyaculación, le pregunté si días antes el había tenido una eyaculación y me dijo que no.
Yo sufro de trastorno de ansiedad generalizada y mi misma ansiedad no me dejaba tranquila, así que el día lunes me tome la pastilla del día siguiente, a pesar de ya a ver pasado dos o tres días, estoy consciente de que su efecto es menor.
El día 21 me bajo normal, quiero saber si aún así hay riesgo que de pueda quedar embarazada, como mencioné, sufro de trastorno de ansiedad generalizada y estoy con crisis muy fuertes debido a la preocupación.
Gracias espero puedan ayudarme..
Buenas nocheS
Itzel Gutierrez

Volver a anticoncepción