Salo_13 escribió:Hola, en la cuarentena mi familia me ha dicho q estoy gorda, gracias a esto tengo baja autoestima. No sé si me pudieran ayudar, me pueden dejar algunas ideas para poder bajar de peso. Enserio hago ejercicio trato de llevar una dieta equilibrada pero siento q nada funciona 😪. Gracias ✨
AbrilAriadna04 escribió:Primero que todo no te desesperes, tomate las cosas con calma, desayunos jugo verde, fruta, cereal yogurt griego. Almuerzo pechuga, carne de cerdo o pescado sin grasa es decir a la plancha, con ensalada y pure papá u otro pero nada de fritos ni harinas.. En la noche evita comer... Lo ideal es granola, huevos revueltos galleta integral máximo 6 pm después si te llega a dar hambre haste jugo verde o galleta o atún... Sigue estos pasos has ejercicio y tomate con calma el proceso.. Baja el azúcar. Grasa y harinas..
chicaanime escribió:Salo_13 escribió:Hola, en la cuarentena mi familia me ha dicho q estoy gorda, gracias a esto tengo baja autoestima. No sé si me pudieran ayudar, me pueden dejar algunas ideas para poder bajar de peso. Enserio hago ejercicio trato de llevar una dieta equilibrada pero siento q nada funciona 😪. Gracias ✨
A ver, y lo estas? Tienes sobrepeso? Obesidad? O solo es lo que los demás miran?
Si estas sana, en tu peso correcto, conforme contigo misma porque cambiar solo por lo que otros dicen de tí?
Dejar que las palabras de otro te afecten no va a cambiar así seas "gorda", "flaca"; nunca les vas a dar gusto y al final te vas a perder a tí misma porque no vas a saber quien eres en realidad.
Si vas a cambiar que sea porque tu lo quieres, no porque los demás lo quieran
Polyta escribió:hay que eliminar los malos hábitos como comer golosinas entre comidas, tampoco tomar jugos dulces u otros similares. Salir a caminar rápido durante media hora, y no comer después de las 19 horas, por último, dormir bien, acostarse y levantarse a la misma hora todos los días, también ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados