7 semanas y no se ve el embrión 😭

7 semanas y no se ve el embrión 😭

Notapor BiankaG » Mar Mar 23, 2021 10:35 pm

Hola chicas,
Estoy muy triste, hoy tuve una ecografia con 7 semanas de embarazo pero aun no se ve nada, al principio vi que mi ginecólogo se preocupó porque para las 7 semanas se tuvo que haber visto el embrión, pero solo se ve el saco... Me dijo que me quiere ver la próxima semana pero que no me preocupara... A alguien mas le pasó? Yo no he parado de llorar, tengo mucho miedo 😭💔
BiankaG

Re: 7 semanas y no se ve el embrión 😭

Notapor Vicky200 » Mar Mar 23, 2021 11:21 pm

Hola Bianka.yo fui a hacerme mi primera eco a las 6 semanas y tampoco se vio el embrión solo el saco, fui a las dos semanas y ahí estaba mi bebe y escuché su corazoncito. Fue transvaginal tu eco??? Xq al ser muy chiquitos si no es transvaginal no se ven
Vicky200

Notapor Deni88 » Mar Mar 23, 2021 11:51 pm

Hola! Tranquila, puede que se haya implantado despues y estes de menos tiempo, espera 1 o 2 semanas más y vuelve a hacerlo que seguro ahí estará. 😊
Deni88

Notapor Lourdes22 » Mié Mar 24, 2021 12:01 am

Hola Bianca sii te entiendo Ami me pasó estaba 7 semanas me hice mi primer eco y no se veía nada solo el saco a las 9 semanas voi de vuelta y no había bebé solo era un embarazo pero sin embrión por lo qe mi cuerpo lo rechazo y lo pude abortar naturalmente
Sii es horrible te sentís súper mal con vos misma pero ánimos yo voi 6 meses intentando quedar de vuelta pero aún no lo e conseguido y no pierdo las esperanzas ánimo qe por hay se ve tu bebé no en mi caso pero capaz el tuyo es diferente ☺️
Lourdes22

Notapor Marykrm24 » Mié Mar 24, 2021 12:36 am

Cómo fue tu ultra yo fui ala semana diez y apenas y se veía pero no escuché latidos imagínate como estaba destrozada cabe resaltar que tengo sobre peso el gine me dijo tranquila no lo tendrá espera una semana y te haces endovaginal se q no es fácil calmarnos pero si intenta no ver cosas negativas espere el endovaginal y si hay estaba mi hermoso se veía bien grande y con 169 latidos se positiva aunq sea difícil te aconsejo no leer mucho eso nos tensa mucho más puras cosas positivas
Marykrm24

Notapor BiankaG » Mié Mar 24, 2021 2:31 am

Muchas gracias chicas por los ánimos
Si fue vaginal la eco, mi problema, que se me olvidó mencionarlo, es que tengo un fibroma que mi ginecólogo dice que obstaculiza la visión... Yo tengo la fe puesta en que sea eso y que la próxima semana se pueda ver 🙏🏻
Voy a sentir esta semana super larga, de hecho el día lo sentí muy lento, realmente aunque traté de no pensar en eso pasé un día super destrozada y llorando a cada rato 😢
BiankaG

Notapor rouseM » Mié Mar 24, 2021 4:09 am

Hola que tal, yo fui a mi primera eco a las 7+2 y no solo se vio el saquita gestacional, pero sus medidas eran de 5+2, mi eco fue transvaginal. Mi siguiente eco fue en las 9 semanas de acuerdo a los 5+2 del saquito y ahi puse ver a mi bb y escucharlo, ahora estoy de 31 semanas 😁, ánimo 😊😘
rouseM

Notapor Johste » Mié Mar 24, 2021 4:13 am

Ya aprendí! Tengo que citarlo
Última edición por Johste el Mié Mar 24, 2021 4:21 am, editado 2 veces en total
Johste

Notapor Johste » Mié Mar 24, 2021 4:18 am

Hola chicas! No sé cómo responder al primer mensaje. Yo también estoy pasando por lo mismo. Estoy de 11 semanas y en 2 días me toca la transvaginal y los análisis beta para confirmar. Estoy sintiendo leves dolores así que voy continuamente al baño para verificar. Para mí puede ser que sea chiquito aún, yo tenía periodos de 40 dias y use el calendario para asegurarme los días fértiles y poder quedar embarazada! En mayo del año pasado tuve un aborto al mes y medio así que imagínense mi ansiedad!! Aún tengo esperanzas.
Johste

Notapor Leo04 » Mié Mar 24, 2021 2:05 pm

BiankaG escribió:Hola chicas,
Estoy muy triste, hoy tuve una ecografia con 7 semanas de embarazo pero aun no se ve nada, al principio vi que mi ginecólogo se preocupó porque para las 7 semanas se tuvo que haber visto el embrión, pero solo se ve el saco... Me dijo que me quiere ver la próxima semana pero que no me preocupara... A alguien mas le pasó? Yo no he parado de llorar, tengo mucho miedo 😭💔

Hola Bianca, a mi al principio me pasó lo mismo, en la de 7 semanas no se veia nada, esperé una semana (interminable que casi no acaba) para hacerme otra eco y ahí se vio latiendo perfectamente, me dijeron que en vez de 8 semanas estaba de 6, ahora estoy de 13+5 y todos los controles van perfectos, te aconsejo que dejes de leer cosas que puedan pasar... espera a la próxima eco.
Un abrazo, ya nos contarás como va
Leo04

Siguiente

Volver a Estoy embarazada