Ayuda, por favor me siento vacía

Re: Ayuda, por favor me siento vacía

Notapor Milenitta » Lun Mar 15, 2021 4:14 pm

Me alegra que hayas leído mi post, porq después de lo vivido, ahora las aconsejo que no lo hagan, es horrible vivir con ese sentimiento de culpa, muchas gracias por tus palabras y tus consejos, estoy arreglando mi matrimonio y como tu dices será mi secreto, espero que soluciones tu relación, no caigas en esa tentación 😉 ☺️
Milenitta

Notapor Tacher17 » Mar Mar 16, 2021 2:12 am

Amiga yo creo que ninguna acá tiene el derecho de juzgarte solo tu sabes lo que pasaba en ese momento en tu matrimonio muchas veces los hombres creen que uno no necesita palabras bonitad, halagos y atención entonces cuando viene alguien que te brinda esa atención y te sube el autoestima con palabras y canciones tu no piensas en más sino que es el momento ideal. Yo creo que solo debes aprender de tu error y seguir con tu vida y tu matrimonio tratando de arreglar tu relación y sin pensar en ese hombre que obvio no tenía sentimientos por ti y solo aprovecho tu estado de vulnerabilidad. No te martirices tu misma que créeme que si fuera al revés tu marido somos seguiría con su vida y listo
Tacher17

Notapor SaritaS » Mar Mar 16, 2021 7:51 am

Hola! Talvez suene descabellado pero así te va a sentir el resto de tu vida, cometiste un error terrible, y esa es tu consecuencia, cargar con ese peso y la culpa, la única manera de liberarte es confesando y pidiendo perdón, aunque no lo obtengas, el confesar, te libera!! Suerte!!
SaritaS

Notapor Milenitta » Vie Mar 19, 2021 2:19 pm

Muchas gracias a todas las personas que leyeron mi Post, a las que no me juzgaron y me dieron mucho animo. Ahorita estoy con mi esposo no ha sido fácil pero ya estoy más tranquila a mi vecino lo veo de ves en cuando pero como si fuéramos dos personas totalmente desconocidas, ya me da igual y como ustedes me giheron no darle trascendencia a alguien que no vale la pena, muchas gracias 🙏🙏😉☺️😊
Milenitta

Notapor Ceciliaef » Dom Mar 21, 2021 12:56 pm

Sos hermosa, sos única, merece mucho más que lo que tenés con tu esposo. ese vecino es un pelotudo y no te quiere nada sino nunca te hubiera pedido cosas que sabía que te iban a sentir hacer sentir angustiada. Ante una situación así se siente mucha ansiedad y eso nos quita energía. Respira hondo todo lo que pasó fue perfecto, fue lo que necesitabas para ver que la relación con tu esposo no te llena, fue lo que necesitabas para ver que irte quizás hasta sea peor. Baja un cambio y no elijas entre la opción de tu esposo o tu vecino sino qué elegir la tercera opción qué es la de quererte y mimarte a vos. Ese vacío que sentís no lo va a llenar nadie más que vos. Empezar a hacer cosas que te gusten y cuando brilles como nunca no vas a necesitar más mendigar el cariño de otro. Te quiero hermana de la vida, los despertares son duros pero realmente valen la pena. Yo en tu lugar seguiría viviendo cómoda con mi esposo y en esos momentos que no me da bola aprovecharía para invertir tiempo en mí: arte reiki o lo que te haga feliz. Te abrazo el alma
Ceciliaef

Notapor mariana.ze » Mar Mar 23, 2021 7:18 am

Hola mira, entiendo tu situación. Yo no le he sido infiel a mi marido pero la verdad es que mi relación es insostenible y muchas veces he sentido la necesidad de buscar a alguien más, he llegado a tener mensajes de índole sexual con otra persona pero después me arrepentí y ya no hice nada. Y mucho de eso es consecuencia de que nuestras parejas se vuelven indiferentes con nosotras y lo que queremos es volver a sentir un poco de ilusión, deseo y amor de alguien más hacia nosotras. La verdad yo creo que tu relación, como la mía, está rota y nada la puede componer. Tienes derecho a ser feliz y encontrar a alguien que te haga sentir esas maripositas en el estómago y se vale que no sea con tu esposo. No te culpes toda la vida y te castigues con una relación que no te hace feliz. Sí te equivocaste, pero eso no te vuelve una cualquiera ni nada de los adjetivos que te pusieron aquí, ahora queda perdonarte y volver a encontrar el lugar donde seas feliz y plena. Un gran abrazo y mucha sabiduría.
mariana.ze

Notapor Milenitta » Mar Mar 23, 2021 11:00 pm

Muchas gracias, gracias por sus consejos, por sus palabras, muchas muchas graciaa todo me ha sido de buena ayuda 🙏
Milenitta

Anterior

Volver a Relación de pareja