cuanto tiempo despues de quitarme el DIU me puedo embarazar

cuanto tiempo despues de quitarme el DIU me puedo embarazar

Notapor cinthya jmz » Sab Ene 02, 2016 11:52 pm

Hola en 23 de nov del 2015 me quite mi DIU mirena porque ya me quiero embarazar lo e estado intentando con ayuda del calendario pero mi ultima regla m duro 11 días m imaginó q porque en el año y medio q lo tuve no m bajo y ya no supe cuando eran mis días fértiles porque supuestamente en el calendario ya estaba en mis días fértiles pero aún m estaba bajando y entonces ya no se que onda según el calendario m tuvo q bajar el 25 y mis cuentas después d mi último día d regla es el 5 de enero esto porque mi regla m duro 11 días y no 5 como yo lo puse en el calendario ya q esos normalmente eran mis días... Me podrían ayudar?
Me podre embarazar pronto?
cinthya jmz

Re: cuanto tiempo despues de quitarme el DIU me puedo embara

Notapor krayola69 » Dom Ene 03, 2016 12:25 am

Hola amiga puede ser inmediato pero no siempre el diu ASE una modificacion en el útero para prevenir el embarazo las reglas abundantes son normales por el diu no te confíes demaciado de la app tu as método de ritmo si en verdad kieres embarazarte yo ise asi y tarde 3 meses en consevir
krayola69

Notapor cinthya jmz » Dom Ene 03, 2016 12:44 am

Ok muchas gracias, y que tal t fue con tu periodo se normalizó o fue irregular?
cinthya jmz

Notapor kari » Dom Ene 03, 2016 5:43 am

Yo me embarace a los 3 mesea de sacarmelo y mis periodos fueron igual que antes.
Yo creo que deberias consultar con el ginecologo, talvez debas tomar pastillas anticonceptivas un tiempo (cerca de 3 meses) para regularizar tus cicloa y asi te puedas embarazar
kari

Notapor danihela » Mié Ene 06, 2016 7:14 pm

Hola chicas yo tuve el DIU por 9 años y me lo saque el 4 de abril del 2015 y hasta la fecha aun no me he qedado espeando y cuando he tenido retrazo igual ne baja lo maximo q se me a retrazado han sido 15 dias y me baja igual.
Cada vez estamos cn mi pareja se me baja todo entonces pienso q a si nnk me qedare esperando ya q cada vez q el eyacula todo se me baja
Q me recomiendan chicas
danihela

Notapor elenaleon » Jue Ene 07, 2016 2:03 pm

Ola chicas yo tuve diu 7 meses me lo tuve que quitar porque tenia muchos dolores y mi cuerpo lo estaba rechazando el medico me dijo que si ivamos a buscar que no nos desesperemos que nos iva a costar por mi canbio de ormonas ya es mi segundo mes y ojala que no ve venga
elenaleon

Notapor Maye ramirez » Jue Ene 07, 2016 10:47 pm

Ola chicas. Yo me lo quite en octubre y me tenia qe bajar el 8 de noviembre y se movio asta el 12, osea qe se me movio a 32 dias al mes siguiente se me regularizo a 28 ya que me bajo el 9 de diciembre ahorita la esperab para el 5 de enero segun mis 28 dias y aun nada antes de que me lo quitara yo er muy regular de 28 dias y pues ahorita me acabo de aser una pruba en sagre y dio negativo segun se yo que esa es muy confiAble verdad?? Es mi tercer intento y ps por lo visto este tampoco fue mi mes.
Maye ramirez

Notapor Flaka17 » Vie Ene 08, 2016 7:15 am

Yo utilize el diu por dos años me lo retire y me embaracé de mi segundo bebe 9 meses después de quitármelo...y ahora estoy buscando mi tercer bebe y utilizaba parches evra ya tenía 6 meses de que no los utilizaba y se me hacía raro que no saliera embarazada y fui con mi ginecóloga y sorpresa tenía pero quistes en los ovaríos 5 y eso hacía que no saliera embarazada ya tome por dos meses pastillas y ya no tengo quistes ahora sí a buscar bebe peros les recomiendo visitar a su ginecóloga para que las cheque por qué aves uno dice después y no va al médico y más te tardas en embarazarte
Flaka17

Volver a concebir