Como saber si estoy ovulando para concebir

Como saber si estoy ovulando para concebir

Notapor Adj » Mar Mar 23, 2021 5:27 pm

Buenas quisera saber si estoy ovulando soy regular en mi periodo comenzo este mes de marzo el 6 y culmino el 10 y bueno apenas ayer me fije de un poquito de flujo balquecino sin olor y hoy de flujo como clara de huevo cuentenme de sus experiencias, soy de Venezuela y no se donde venden los famosos test de ovulacion asi que me toca guiarme por las señales fisicas es decir lo flujos ayúdenme gracias de antemano
Adj

Re: Como saber si estoy ovulando para concebir

Notapor Abiia » Mar Mar 23, 2021 5:52 pm

Cuando tenemos el flujo bien transparente es cuando más estamos ovulando
Abiia

Notapor Lia14 » Mar Mar 23, 2021 7:15 pm

Adj escribió:Buenas quisera saber si estoy ovulando soy regular en mi periodo comenzo este mes de marzo el 6 y culmino el 10 y bueno apenas ayer me fije de un poquito de flujo balquecino sin olor y hoy de flujo como clara de huevo cuentenme de sus experiencias, soy de Venezuela y no se donde venden los famosos test de ovulacion asi que me toca guiarme por las señales fisicas es decir lo flujos ayúdenme gracias de antemano

Pues si tienes flujos abundantes y logras ver cómo cambian de aspecto, pues está Perfecto. Cuando veas la clara de huevo, es tu momento más fértil del ciclo. Mucha suerte en tu búsqueda!!
Lia14

Notapor Netxu » Mar Mar 23, 2021 7:47 pm

Hola! Yo no soy de Venezuela pero he encontrado este foro en internet que habla de dos sitios donde encontrar los test de ovulación. Ojalá los encuentres!

https://maternidad.enfemenino.com/foro/ ... 0479-19347
Netxu

Notapor Fanyp17 » Vie Mar 26, 2021 12:52 pm

Hola a todos yo por lo general me sorprendi porque vi la clara de huevo el dia 18 justo en el momento que mantenia relacion y la app me marca q mi ovulacion era 21 ayer 25 empece a sentirme bn mal dolor de cabeza,estomago,diarrea, fiebre y debilidad me la pase todo el dia acostada ustedes diganme que sera este seria mi 5to mes de intentar porq hacia la tarea en el dia que me decia la app pero este mes vi que me bajo antes
Fanyp17

Notapor Fanyp17 » Vie Mar 26, 2021 12:54 pm

Hola a todos yo por lo general me sorprendi porque vi la clara de huevo el dia 18 justo en el momento que mantenia relacion y la app me marca q mi ovulacion era 21 ayer 25 empece a sentirme bn mal dolor de cabeza,estomago,diarrea, fiebre y debilidad me la pase todo el dia acostada ustedes diganme que sera este seria mi 5to mes de intentar porq hacia la tarea en el dia que me decia la app pero este mes vi que me bajo antes
Fanyp17

Notapor Glenda617 » Dom Mar 28, 2021 7:27 pm

Hola lo mejor es comprar las tiras de embarazo de ovulación Premom el app me decía q yo ovulaba el día 14 ovule mucho antes rápido q termine mi periodo ya no me dejo llevar por el app
Glenda617

Notapor Montsh30 » Dom Mar 28, 2021 8:17 pm

Por lo regular es como a la mitad del ciclo, cuando ponemos atención nuestro cuerpo ya sabes cuando estas ovulando, antes pasaban desapercibidas las cosas pero cuando comencé a ver que días eran de ovulacion busque información por internet y ahí fue cuando ya comencé a conocer mi cuerpo y si hay como indicadores y ya es mas fácil identificarlos obviamente dependerá de cada mujer, todas somos distintas.

Como bien dicen esta el famoso flujo clara de huevo, porque su aspecto es muy semejante en algunas es más abundante que en otras es transparente y elástico, pero ojo, no necesariamente debes tenerlo
Tu temperatura sube un poco.
Puedes tener algunos otros síntomas como aumento del deseo sexual, dolores como cólico, algunas veces hasta un sangrado rosado entre otros.
También te podrías apoyar de pruebas de ovulacion.
Montsh30

Notapor Adj » Lun Mar 29, 2021 1:28 am

Si yo leo mucho también mi periodo fertil marcaba en esta app que comenzaba el dia 14 de mi ciclo pero comenzo en si el 18 que fue cuando comence a notar los cambios en el flujo y vi el clara de huevo elastico y demas esos sias hice mi tarea y los dias que marcaba la app tambien mu juiciosa la e hecho todo el mes y bueno apenas es mi mi segundo mes intentándolo y ps hasta el momento se sentir síntomas raros, no tengo muchos pero si e tenido toda esta semana acidez despues de las comidas y los ultimos tres dias e sentido algunos mareos como que veo doble algo que nunca e sentido horita acabo de cenar y ya siento la acidez y no comi nada que me la produzca porque los demas dias ps pienso que debe ser no se sera jugos de frutas como.parchita o piña horita comi unos sándwiches y un poquito de refresco y ya siento la acidez pero no se que pensar y siento es mucha fatiga cuando como no se aqui los test de embarazo en Venezuela no se encuentran y ps me gustaria mandarlos a comprar con alguien pero no tengo a nadie fuera del pais que me pueda hacer ese favor que opinan de lo que les cuento
Adj

Notapor Adj » Lun Mar 29, 2021 1:30 am

Si yo leo mucho también mi periodo fertil marcaba en esta app que comenzaba el dia 14 de mi ciclo pero comenzo en si el 18 que fue cuando comence a notar los cambios en el flujo y vi el clara de huevo elastico y demas esos sias hice mi tarea y los dias que marcaba la app tambien mu juiciosa la e hecho todo el mes y bueno apenas es mi mi segundo mes intentándolo y ps hasta el momento se sentir síntomas raros, no tengo muchos pero si e tenido toda esta semana acidez despues de las comidas y los ultimos tres dias e sentido algunos mareos como que veo doble algo que nunca e sentido horita acabo de cenar y ya siento la acidez y no comi nada que me la produzca porque los demas dias ps pienso que debe ser no se sera jugos de frutas como.parchita o piña horita comi unos sándwiches y un poquito de refresco y ya siento la acidez pero no se que pensar y siento es mucha fatiga cuando como no se aqui los test de embarazo en Venezuela no se encuentran y ps me gustaria mandarlos a comprar con alguien pero no tengo a nadie fuera del pais que me pueda hacer ese favor que opinan de lo que les cuento
Adj

Volver a concebir