Ovulos

Ovulos

Notapor Tostadora_06 » Dom Mar 21, 2021 6:51 am

Chicas el ginecólogo me recetó ovulos de clotrimazol de esos que parecen como pastillas grandes por 5 dias,voy por el 3ero y enserio siento bastante dolor al ponerlo y eso que no soy virgen ... quiero saber si hay una manera de introducirlos sin dolor por que estoy pensando en ya no ponermelos 😪... Agradeceria sus consejos.
Psdt: es mi primera vez usando óvulos
Tostadora_06

Re: Ovulos

Notapor Dbc345 » Dom Mar 21, 2021 6:54 pm

Hola! Yo también me estoy poniendo óvulos pero porque diagnostico te lo receto? Tal vez el dolor sea esa causa
Dbc345

Notapor Pereira23 » Dom Mar 21, 2021 8:04 pm

Mira ami una vez me lo recetaron por igual 5 dias pero ami me dijo que me lo pusiera dia de por medio ya que irrita
Pereira23

Notapor Dbc345 » Mar Mar 23, 2021 12:04 am

A lo que voy es porque diagnostico ( infección o bacteria?) Eso
Dbc345

Notapor Flor de Loto2602 » Mar Mar 23, 2021 12:57 am

Hola!! No dejes de ponerte los ovulos, ya que tenes irritada la pared del cuello del utero y no creo que sea por el ovulo! Si no te funciona al terminar el tratamiento, anda de vuelta al gineco, tal vez deban hacerte un estudio mejor, para detectar que no sea triconomiasis, tu higiene personal es muy importante, la higiene tiene que ser solo con agua en la zona vaginal, ya que barremos con la flora bacteriana (buena) que ayuda a mantener nuestro PH! No mantener relaciones en este periodo que tw pones los ovulos, y usar siempre condon, xq a veces estas enfermedades aparecen debido a una mala higiene de las parejas masculinas.
Flor de Loto2602

Notapor Tostadora_06 » Mar Mar 23, 2021 6:32 am

Dbc345 escribió:A lo que voy es porque diagnostico ( infección o bacteria?) Eso

Bueno fui por que me comenzo a arder la zona intima y me salia fluido, el doctor me dijo que podria ser una infección y me mando los ovulos y crotrimazol en crema
Tostadora_06

Notapor Tostadora_06 » Mar Mar 23, 2021 6:33 am

Flor de Loto2602 escribió:Hola!! No dejes de ponerte los ovulos, ya que tenes irritada la pared del cuello del utero y no creo que sea por el ovulo! Si no te funciona al terminar el tratamiento, anda de vuelta al gineco, tal vez deban hacerte un estudio mejor, para detectar que no sea triconomiasis, tu higiene personal es muy importante, la higiene tiene que ser solo con agua en la zona vaginal, ya que barremos con la flora bacteriana (buena) que ayuda a mantener nuestro PH! No mantener relaciones en este periodo que tw pones los ovulos, y usar siempre condon, xq a veces estas enfermedades aparecen debido a una mala higiene de las parejas masculinas.

Ok muchas gracias!!!
Tostadora_06

Volver a salud de la mujer