Comienzo de búsqueda para Marzo/Abril

Comienzo de búsqueda para Marzo/Abril

Notapor StefaniaG50 » Dom Mar 21, 2021 5:53 pm

Hola! Espero que quien me lea este muy emocionada de comenzar la búsqueda en este tiempo.
Me gustaría poder armar un post en donde compartamos nuestras dudas, miedos, felicidades y más!
Les cuento que tengo 24 años y comenzaremos la búsqueda con mi pareja en abril, ya que en Marzo ya no podemos.
Estamos ansiosos de comenzar y ver hacia el futuro.
Durante un tiempo pensé que no iba a poder lograrlo, ya que luego de mis 8 años con pastillas, no me vino por más de un año y los análisis no eran alentadores. Después de un tiempo todo se solucionó y al parecer no hay nada que nos impida concebir un bebé. Ojalá sea pronto! Y ustedes también. Les mando saludos y mucha suerte a todas en esta deseada búsqueda!
Espero podamos armar un grupo de charla por acá!
StefaniaG50

Re: Comienzo de búsqueda para Marzo/Abril

Notapor Alandrita » Lun Mar 22, 2021 5:18 pm

Hola! Yo también voy a empezar la búsqueda de mi embarazo, tengo 33 años y un peque de 4 años y medio que nos vino por sorpresa. Este segundo/a pequeñajo/a queremos hacerlo bien, y empezar tomando todo lo necesario! Hacéis algo más que tomar el ácido folico para buscar el +? Gracias y suerte
Alandrita

Notapor Lourdes22 » Lun Mar 22, 2021 8:02 pm

Hola chicas.. yo Estoi igual me sumo ya hace 6 meses qe intentamos con mi marido quedar embarazada pero cada mes se nos hace más difícil tengo una nena de 6 años tuvo 5 años el Diu me lo saqué para buscar y lo logré pero sufrí un aborto casi a las 9 semanas de hay espere dos meses y hasta hora ya van 6 meses buscándolo . Me hise estudio todo está bien ! Pero aún lo lo logro 😞 no pierdo las esperanzas espero qe este mes de abril todas la qe estemos en búsqueda lo logremos ánimos chicas !😊😊💪
Lourdes22

Notapor Ananita1 » Mar Mar 23, 2021 12:49 am

Hola chicas, me uno al post ya que evidentemente también recién empiezo a buscar este mes.
A ver qué tal los test en Abril :)
Ananita1

Notapor Romina1988 » Mar Mar 23, 2021 5:10 am

Hola chicas como estan , llevo desde diciembre buscando mi + , hasta ahora nada , pero este mes me vino mi periodo el 16 de marzo se adelanto un dia lo raro es q solo me bajo hasta el otro dia 17 de marzo a la tarde (x lo general mi periodo es abundante y dura 4 o 5 fias max) el 18 manche solo una ves cuando fui a orinar , ustedes q dicen puede ser sangrado de implantacion , estoy super confundida . Mi doc me ve recien en 3 dias
Romina1988

Notapor Florcis9999 » Mar Mar 23, 2021 6:06 am

Hola, por aca empezamos la búsqueda en diciembre y nada aún. Tuve 2 días de retraso y si bien se puede atrasar 1 semana hasta que ya se vuelva sospechoso el atraso, una igual empieza a maquinar la cabeza. Bueno hoy ya empezó a venirme asique desiluciona un poco pero sobre todo tengo miedo de no poder. Creen que lleva tiempo de de verdad y no es como dicen que la mayoría de las parejas lo consiguen en los primeros tres meses 😕😕
Florcis9999

Notapor Netxu » Mar Mar 23, 2021 8:28 am

Romina1988 escribió:Hola chicas como estan , llevo desde diciembre buscando mi + , hasta ahora nada , pero este mes me vino mi periodo el 16 de marzo se adelanto un dia lo raro es q solo me bajo hasta el otro dia 17 de marzo a la tarde (x lo general mi periodo es abundante y dura 4 o 5 fias max) el 18 manche solo una ves cuando fui a orinar , ustedes q dicen puede ser sangrado de implantacion , estoy super confundida . Mi doc me ve recien en 3 dias

Podría ser sangrado de implantación. Hazte un test y nos cuentas
Netxu

Notapor julia28 » Mar Mar 23, 2021 11:12 am

Florcis9999 escribió:Hola, por aca empezamos la búsqueda en diciembre y nada aún. Tuve 2 días de retraso y si bien se puede atrasar 1 semana hasta que ya se vuelva sospechoso el atraso, una igual empieza a maquinar la cabeza. Bueno hoy ya empezó a venirme asique desiluciona un poco pero sobre todo tengo miedo de no poder. Creen que lleva tiempo de de verdad y no es como dicen que la mayoría de las parejas lo consiguen en los primeros tres meses 😕😕

Ui es al reves la mayoria de las parejas un ochenta por ciento lo consiguen en el noveno mes Muy pocas parejas lo consiguen en los tres primeros meses y casi imposible conseguirlo en el primer mes.
Hay que tener paciencia, ahora entiendo porque las parejas lloran al ver un positivo porque hay un monton de meses previos de miedos de si podremos o no podremos tener hijos.

Mucho ánimo yo voy ya por el.octavo mes así que se incrementan las posivilidades segun estadisticas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Isabel sanchez » Mié Mar 24, 2021 5:36 pm

Hola chicas excelente día yo estoy en busca de mi +para abril
Me acabo de retirar el implante subdérmico (16/marzo)ya q lo utilice x cuatro años y medio casi me bajo el 19 y acabo de terminar ayer espero q si me llegue mi positivo para abril primero dios y mucho ánimo para todas 🙏😊
Isabel sanchez

Notapor Lucy_13 » Jue Mar 25, 2021 3:43 am

En Abril cumplo un año buscando el positivo, he tratado de no estresarme. Pero este mes cuando llegó la regla no pude evitar llorar. Les deseo mucha suerte
Lucy_13

Siguiente

Volver a concebir