Segundo bebé 👶

Re: Segundo bebé 👶

Notapor Noesther » Mar Mar 23, 2021 3:45 am

Holaaa que tal? Como estan? Mimilu como avanza tu embarazo? Como te has sentido?
Noesther

Notapor Mimilu23 » Mar Mar 23, 2021 4:56 am

Noesther escribió:Holaaa que tal? Como estan? Mimilu como avanza tu embarazo? Como te has sentido?

Holaaa, te cuento, hoy fui a cita con el ginecólogo y todo va perfecto, pudimos ver el saco nada más porque aún es muy pronto para ver el embrión y escuchar el corazón. Dentro de dos semanas debo volver 😍😍😍
Pero ya estoy más tranquila sabiendo q todo va bien 🙏🏼 No he sentido casi nada de malestares. Algunas veces un dolor en el vientre pero muy leve ✨
Mimilu23

Notapor Noesther » Mar Mar 23, 2021 6:30 pm

Mimilu23 escribió:
Noesther escribió:Holaaa que tal? Como estan? Mimilu como avanza tu embarazo? Como te has sentido?

Holaaa, te cuento, hoy fui a cita con el ginecólogo y todo va perfecto, pudimos ver el saco nada más porque aún es muy pronto para ver el embrión y escuchar el corazón. Dentro de dos semanas debo volver 😍😍😍
Pero ya estoy más tranquila sabiendo q todo va bien 🙏🏼 No he sentido casi nada de malestares. Algunas veces un dolor en el vientre pero muy leve ✨

Awww me alegro mucho que todo vaya bien un abrazo
Noesther

Notapor Laupri » Vie Mar 26, 2021 5:42 pm

Hola chicas, e estado muy perdida por que me cambie de casa y estoy sin conexión a internet, pero cuando tengo las leo, Mimilu muchas felicidades cuídate mucho, y Noé sigamos en la lucha por nuestro positivo, le cuento b que desde julio de 2020 que me retire el implante estoy buscando mi positivo y siempre analizaba mi flujo y nunca veía el de la clara de huevo que es el que indica la ovulación, pero justo hoy lo vi estoy muy contenta voy hacer la tarea y ojalá en abril sea mi positivo.
Laupri

Notapor Noesther » Dom Mar 28, 2021 8:02 am

Laupri escribió:Hola chicas, e estado muy perdida por que me cambie de casa y estoy sin conexión a internet, pero cuando tengo las leo, Mimilu muchas felicidades cuídate mucho, y Noé sigamos en la lucha por nuestro positivo, le cuento b que desde julio de 2020 que me retire el implante estoy buscando mi positivo y siempre analizaba mi flujo y nunca veía el de la clara de huevo que es el que indica la ovulación, pero justo hoy lo vi estoy muy contenta voy hacer la tarea y ojalá en abril sea mi positivo.

Hola lau, la verdad yo nunca he visto ese flujo clara de huevo jejeje pero a mi el doc me dijo que por mis ciclos tan irregulares lo mejor es hacer las tareas día por medio todos los meses y así volveré a quedar, me había mandado anticonceptivos hasta fines de mayo pero la verdad los suspendí porque me hacían muy mal, mareada, vómitos y dolor de cabeza, así que mientras estamos sin protección jeje porque el otro doc que vi ya que pedí dos opiniones jaja me dijo que con 3 meses bastaba y ya llevo los 3 meses.
Así que solo esperar, debería volver a bajar el 18 de abril así que estoy tranquila esperando para exámenes también que me debo hacer en abril y veremos que tal todo.
Un abrazo
Noesther

Notapor Eddy_3 » Lun Mar 29, 2021 12:48 am

Hola Lau no te desesperes yo tarde 1 año en lograr mi positivo después de retirar el implante
Eddy_3

Notapor Mimilu23 » Lun Mar 29, 2021 3:07 pm

Hola chicas, tranquilas todos los cuerpos son diferentes, solo queda esperar el momento perfecto 🙏🏼 Muy pronto verán ese positivo.
Yo les cuento q fui a emergencias porque estaba con dolor y un manchado muy muy leve, me hicieron ultrasonido y todo se ve bien y debo volver en 10 días a repetir el ultrasonido para ver q todo evolucione como se supone, aún no se ve el embrión solamente el saquito, Dios primero y todo siga bien 🙏🏼
Mimilu23

Notapor Noesther » Mar Mar 30, 2021 3:00 am

Hola milu sin querer reporte tu mensaje 🥺☹️
Como sigues? Espero que no sea nada cuidate mucho ❤️
Noesther

Notapor franciscabriel » Mar Mar 30, 2021 10:46 pm

Yo soy irregular pero el momento que deje las pastillas e sido regular... Deje las pastillas a fines de noviemebre, diciembre llego enero llego febrero llego y marzo deberia haberme llegado pero aun nada... Seguna la aplicacion llevo 4 dias de atraso... Me e sentigo muy cansada y solo dolor de pechos... No me quiero hacer ilusion... Pero ojala sea la segunda bendicion...
franciscabriel

Notapor Noesther » Mié Mar 31, 2021 3:44 am

franciscabriel escribió:Yo soy irregular pero el momento que deje las pastillas e sido regular... Deje las pastillas a fines de noviemebre, diciembre llego enero llego febrero llego y marzo deberia haberme llegado pero aun nada... Seguna la aplicacion llevo 4 dias de atraso... Me e sentigo muy cansada y solo dolor de pechos... No me quiero hacer ilusion... Pero ojala sea la segunda bendicion...

Holaa y no has pensado en hacerte un test de orina? De mi primera hija a los 3 días de retraso salio positivo y de mi segundo embarazo a los 8 días me hice el test de orina porque era irregular pero lamentablemente era ectópico.
Nos cuentas como vas 🥰
Noesther

AnteriorSiguiente

Volver a concebir