Fiv

Re: Fiv

Notapor Uafa » Dom Mar 21, 2021 4:46 pm

Angelacrf escribió:Uafa tenga Fe y esperanza que todo saldrá bien. Yo como sabes estoy embarazada, tengo 41 años, portanto mi reserva ovarica tampoco era lo mejor, y mi marido tiene también problemas con sus espermas, pocos y vagos. Piensa, que para obrar el milagro, solo necesitas 1.

Asi es el milagro de la vida llegara a nosotras seguramente chicas. Dios nos va a conseder lo que deseamos. Estemos unidas en la fe y apoyandonos con empatia eso es positivo.
Uafa

Notapor Kyra81 » Dom Mar 21, 2021 11:00 pm

Uafa cuanto me alegro de que hayan fecundado...Seguro que son súper fuertes y llegan a termino. Ya nos cuentas que tal y cómo fue la transfe
Kyra81

Notapor albichus80 » Lun Mar 22, 2021 4:48 pm

Buenas tardes a todas,

Contaros que tengo 40 años y estoy con mi primer tratamiento de FIV y estoy sin ilusión. El Sábado 20 de Marzo me hicieron la punción, de 9 folículos, obtuvieron 7 maduros. Me sentí súper feliz. Ayer me llamaron y me dijeron que de 7 sólo han fecundado 3 y hoy me vuelven a llamar y me dicen que sólo quedan 2 que van un poquito mejor y que me harán la transferencia mañana a día 3, porque esperar hasta día 5 , es un riesgo .
No sé qué pensar, me han hecho pruebas a mi pareja y a mí y no encontraron la causa de la infertilidad. Veo tan pequeñas mis opciones que no paro de llorar. Ha sido un gran esfuerzo económico, teníamos ahorrado para sólo 1 intento. Además, con la pandemia me quedé sin trabajo así que no hay suficientes ingresos para ahorrar y a mí se me hace tarde por la edad. No sé cómo ir mañana con ilusión y creer que puede ir bien. Gracias por dejarme compartir mi experiencia con vosotras
albichus80

Notapor Kyra81 » Lun Mar 22, 2021 7:58 pm

Albichus, hola!! Mientras haya 1 hay esperanzas...ve tranquila y con actitud positiva, es muy importante la actitud. Nos vas contando. Mucho ánimo.
Kyra81

Notapor albichus80 » Lun Mar 22, 2021 8:18 pm

Kyra81, muchas gracias por tus ánimos. Estoy muerta de miedo. Os iré contando
albichus80

Notapor Ivana Maidana » Lun Mar 22, 2021 8:30 pm

Albichus para Dios no hay imposibles. Te mando lo mejor del mundo para ti, que puedan logralo y que Dios bendiga las manos de esos profesionales de la salud !! Para poder obtener tu positivo 💐
Ivana Maidana

Notapor albichus80 » Lun Mar 22, 2021 8:30 pm

Muchas gracias Ivana por tus buenos deseos.
albichus80

Notapor Uafa » Mar Mar 23, 2021 4:44 am

Kyra81 escribió:Uafa cuanto me alegro de que hayan fecundado...Seguro que son súper fuertes y llegan a termino. Ya nos cuentas que tal y cómo fue la transfe

Dios asi lo permita. Gracias. Mañ es mi transferencia. Amen chicas
Uafa

Notapor Uafa » Mar Mar 23, 2021 4:46 am

albichus80 escribió:Buenas tardes a todas,

Contaros que tengo 40 años y estoy con mi primer tratamiento de FIV y estoy sin ilusión. El Sábado 20 de Marzo me hicieron la punción, de 9 folículos, obtuvieron 7 maduros. Me sentí súper feliz. Ayer me llamaron y me dijeron que de 7 sólo han fecundado 3 y hoy me vuelven a llamar y me dicen que sólo quedan 2 que van un poquito mejor y que me harán la transferencia mañana a día 3, porque esperar hasta día 5 , es un riesgo .
No sé qué pensar, me han hecho pruebas a mi pareja y a mí y no encontraron la causa de la infertilidad. Veo tan pequeñas mis opciones que no paro de llorar. Ha sido un gran esfuerzo económico, teníamos ahorrado para sólo 1 intento. Además, con la pandemia me quedé sin trabajo así que no hay suficientes ingresos para ahorrar y a mí se me hace tarde por la edad. No sé cómo ir mañana con ilusión y creer que puede ir bien. Gracias por dejarme compartir mi experiencia con vosotras

Albichus no te desanimes. Lo ultimo q se pierde es la fe. Mira la gracia de dios tenes dos embriones. Solo necesitas uno para recibir la gracias de la maternidad. Ten esperanza del milagro de la vida. Ve positiva. Yo estare acompañandote con mi energia que tb estare en tu misma situacion. Bendiciones
Uafa

Notapor albichus80 » Mar Mar 23, 2021 4:08 pm

Uafa, como fue tu transferencia?, Me acordé de ti mientras me hacían la mía.
Hoy cuando llegué al Hospital, me dijo la Embriologa que quedaban dos embriones, uno era bueno y el otro no tanto y que transfirieramos los 2. Que a veces, los que parecen de menos calidad, cuando se transfieren están en su medio mejor que en la incubadora, y acaban en embarazos. Hoy estoy más positiva y pidiéndole a Dios por mi positivo, ya que a mí no me han quedado embriones para congelar ni tengo ahorros para otro intento. Quiero pensar que al menos uno de los 2 embriones se va a agarrar fuerte y voy a tener mi positivo.
albichus80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir