Anticonceptivos y nauseas?

Anticonceptivos y nauseas?

Notapor XxMariElena » Lun Mar 22, 2021 10:28 am

Hola chicas, estoy terminando la segunda caja de anticonceptivos. La primera caja no tuve ningún tipo de síntomas, pero en el segundo mes después de tomarme la anticonceptiva, a las pocas horas me entran nauseas, no es como querer vomitar pero si como dolor de tripa y está revuelta. A veces pienso que puedo estar embarazada pero no sé, me he tomado todas las pastillas todos los días a la misma hora, y no tengo más síntomas o efectos secundarios. ¿Qué creen que podría ser?
XxMariElena

Re: Anticonceptivos y nauseas?

Notapor Sandy_989 » Lun Mar 22, 2021 8:48 pm

Probablemente sean los efectos secundarios de las pastillas, yo las tome un tiempo y me producían asco todas las mañanas, conforme iban pasando los meses experimentaba diferentes síntomas secundarios, si haz estado tomando tus pastillas bien yo creo que es nula la posibilidad de estar embarazada💜
Sandy_989

Re: Anticonceptivos y nauseas?

Notapor Viqui07 » Lun Mar 22, 2021 9:33 pm

Hola, a mí también me están pasando los mismos síntomas. Es normal!. A mí me recomendaron (para no ingerir tantos medicamentos), te de hierbabuena para quitar las náuseas y el reflujo. También me mandaron un protector gástrico 30 min antes de la pastilla anticonceptiva. Y para el estreñimiento te de anís estrellado, muy bueno. Desde que ahora tomo esto se me quitó todo y me siento mejor. Intentalo.
Viqui07

Volver a anticoncepción