FANYA escribió:Hace unos 20 dias mi novio ha estado muy indiferente con migo, le pregunto que pasa y solo me dice que tiene problemas familiares y que ahora no tiene cabeza para nada mas le ofreci mi ayuda y me dijo que en esto no lo podia ayudar, antes de que pasara todo esto el era muy cariñoso atento sincero, pero ya solo es frio e indiferente, me duele todo esto y no se si en verdad tine problemas familiares si esa la razon de que este asi, o exista otro motivo. Le preguntado y se existe alguien mas o si esta aburrido de mi, pero solo me dijo que no me armara paranoias, que el tenia muchos problemas para mas,le pedi que nos veamos que me cuente que pasa pero siempre sale que tiene que resolver otros asuntos, en ocaciones ha estado en línea y le escribo para saber como esta y no me respode. No quiero pensar mal de el pero su actitud me preocupa el no era asi. Me duele mucho que este asi, no se que pensar necesito un consejo
Hoy me escribio me pidio perdon por todo lo malo y me dijo que me amaba, me duele su indiferencia y ya no se que creerFANYA escribió:Hace unos 20 dias mi novio ha estado muy indiferente con migo, le pregunto que pasa y solo me dice que tiene problemasfamiliares y que ahora no tiene cabeza para nada mas le ofreci mi ayuda y me dijo que en esto no lo podia ayudar, antes de que pasara todo esto el era muy cariñoso atento sincero, pero ya solo es frio e indiferente, me duele todo esto y no se si en verdad tine problemas familiares si esa la razon de que este asi, o exista otro motivo. Le preguntado y se existe alguien mas o si esta aburrido de mi, pero solo me dijo que no me armara paranoias, que el tenia muchos problemas para mas,le pedi que nos veamos que me cuente que pasa pero siempre sale que tiene que resolver otros asuntos, en ocaciones ha estado en línea y le escribo para saber como esta y no me respode. No quiero pensar mal de el pero su actitud me preocupa el no era asi. Me duele mucho que este asi, no se que pensar necesito un consejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado