Necesito ayuda!!!

Necesito ayuda!!!

Notapor Alisrc18 » Lun Mar 22, 2021 5:13 pm

Bueno chicas la verdad es que aún no me he atrevido a conocer mi cuerpo y me gustaría más no se como hacerlo... También soy un poco hecha a la antigua por que, quisiera tener relaciones con un chico que me gusta el gusto es mutuo pero no me atrevo, ya que solo quiere el disfrute y en mi caso solo lo he hecho con mi expareja, que hago si me gustaría experimentar con otros chicos...ayuda!!!
Alisrc18

Re: Necesito ayuda!!!

Notapor azharos7ï » Lun Mar 22, 2021 5:34 pm

Alisrc18 escribió:Bueno chicas la verdad es que aún no me he atrevido a conocer mi cuerpo y me gustaría más no se como hacerlo... También soy un poco hecha a la antigua por que, quisiera tener relaciones con un chico que me gusta el gusto es mutuo pero no me atrevo, ya que solo quiere el disfrute y en mi caso solo lo he hecho con mi expareja, que hago si me gustaría experimentar con otros chicos...ayuda!!!

Si quieres solo S*exo es tu cuerpo y tu eres responsable de el, solo disfruta con responsabilidad, si tienes S*exo casual cuidate con preservativo siempre para evitar alguna ets.
azharos7ï

Notapor Nena9534 » Sab Abr 17, 2021 4:03 am

Te cuento mi experiencia personal que tal vez puede servirte para tomar una decisión. Tuve relaciones con ex novios y dos chicos con los que apenas me conocía. Pero actualmente estoy de novia hace muchos años con un chico y de las relaciones anteriores no tengo casi nada de recuerdos (de las relaciones s*exuales no recuerdo nada jaja). Creo que se debe a que con mi novio es diferente, tener relaciones es muy distinto a las relaciones pasadas. No se comparan en nada, recién desde que lo conocí a él comencé a conocer más mi cuerpo, lo que me gustaba, lo que no me gustaba. Además de que no tengo que preocuparme por las ets o por si los métodos llegaran a fallar y me quedo embarazada porque él no se va a lavar las manos.
Antes tener relaciones significaba para mí tener que hacer cosas que no me gustaban, bancarme los comentarios horribles de los chicos, estar siempre preocupada por la posibilidad de embarazo o ets, y ni hablar de cuando no querían ponerse el preservativo cuando con un embarazo se me podría haber arruinado toda mi adolescencia.
Nena9534

Notapor aniss22 » Dom Abr 18, 2021 5:05 am

Yo te recomiendo conoce tu cuerpo agarra un espejo u vé, esplorate date placer tú sola, no es malo, es tu vida
aniss22

Volver a salud de los Adolescentes