Le fui infiel

Le fui infiel

Notapor OLTO » Lun Mar 22, 2021 6:30 am

Hace 2 meses atras le fui infiel a mi pareja de 4 años, lo engañé con un amigo de el q antes q lo conozca a mi pareja yo tuve algo con esa persona, la relacion no andaba bien yo le habia visto msjs raros a el de chicas pero no mas de eso.. por eso tome la desicion de verme con el amigo, el lo descubrio hace 1 mes y me odia me dijo q le doy asco y mil cosas mas
Hace 1 fin de semana atras nos vimos tuvimos relaciones, comimos juntos hicimos todo lo q haciamos cuando eramos novios, nos hablabamos de "mi amor" pero despues de eso me dijo q no me qeria ver q aun seguia dolido
Mas alla de eso no nos cuidamos y a mi no me viene y tengo miedo en decirle y q sienta q es una excusa, se q no tengo q sentir eso xq el es responsable tambien de lo q hicimos y si no nos cuidamos, en fin que hago le aviso?
OLTO

Re: Le fui infiel

Notapor Kariwinks » Lun Mar 22, 2021 2:16 pm

En realidad no necesitas alguien como el, si no fue capaz de darte la seguridad de que estaría solo contigo en un principio. Nada hubiera pasado y tu amigo dejalo de lado solo se aprovecho de tu flaqueza los verdaderos amigos no te arian eso. Quiere te a ti misma y verás que las cosas tomarán mayor claridad recuerda que para poder amar correctamente debes amarte a ti misma. Un buen ejemplo es verte como tu propia hija y que ella estuviera en tu mismo problema pidiendote una respuesta y un concejo
Kariwinks

Notapor azharos7ï » Lun Mar 22, 2021 2:41 pm

OLTO escribió:Hace 2 meses atras le fui infiel a mi pareja de 4 años, lo engañé con un amigo de el q antes q lo conozca a mi pareja yo tuve algo con esa persona, la relacion no andaba bien yo le habia visto msjs raros a el de chicas pero no mas de eso.. por eso tome la desicion de verme con el amigo, el lo descubrio hace 1 mes y me odia me dijo q le doy asco y mil cosas mas
Hace 1 fin de semana atras nos vimos tuvimos relaciones, comimos juntos hicimos todo lo q haciamos cuando eramos novios, nos hablabamos de "mi amor" pero despues de eso me dijo q no me qeria ver q aun seguia dolido
Mas alla de eso no nos cuidamos y a mi no me viene y tengo miedo en decirle y q sienta q es una excusa, se q no tengo q sentir eso xq el es responsable tambien de lo q hicimos y si no nos cuidamos, en fin que hago le aviso?

Primero que todo confirma que estás en embarazo, si eres irregular y un ginecólogo ya te confirmó que no puedes tener hijos pues te estás haciendo la cabeza un lío.
Deberías, alejarte de los dos tipos, pq la que se está lastimando eres tú, pq te están utilizando tu querido Amiguis solo quiere S*exo y tú amadisimo noviecito venganza, siiiii venganzaaaaa, pq en su ego de macho alfa con concibe que le hayas puesto los cachos, así que te está tratando como una mujer de la vida alegre y claro que te trata bien para que caigas en su plan.
Así que mujer no le sigas el jueguito y asume las consecuencias de tus actos, los dos fallaron pero eso se habla y no te vas con el primero que te dicen y nos lo comemos.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Lun Mar 22, 2021 2:54 pm

Creo que te estas precipitado a las cosas porque ni siquiera sabes el porqué del retraso, primero confirma que sea embarazo, después, si sale positivo ahí si se lo cumunicas porque también tendrá obligaciones, aunque por como lo describes seguramente dudará que es suyo, así que prepárate para eso. Y si sale negativo, yo te aconsejo que dejes ya todo por la paz, ya esa relación está súper fracturada y ya no vale la pena rescatarla, porque ambos toman malas decisiones y será un cuento de nunca terminar, será el típico tu me haces yo te hago, ya ni hay respeto ahí.
Y si tu decisión es seguir teniendo una aventura tómala como tal y no te mal viajes, usa métodos anticonceptivos sobre todo para evitar que venga un ser humano a sufrir por la inestabilidad de sus padres
Montsh30

Notapor OLTO » Lun Mar 22, 2021 8:57 pm

Gracias chicas me re sirvieron sus palabras y consejos, saludos 😘
Voy a esperar q me venga y sino me viene hasta el 30 me hago el test y bueno ahi vere q hago
OLTO

Volver a Relación de pareja