Aún puedo recuperarlo??

Aún puedo recuperarlo??

Notapor Jossie Rossie » Lun Mar 22, 2021 3:19 am

Hola chicas ayuda me paso el típico cliché de lastimar a un chico y arrepentirme y querer volver a recuperarlo nunca fuimos novios y lo rechacé le hice ver que realmente no me gustaba (en ese momento yo pasaba por un momento de depresión) y alejé a todas las personas pero ahora lo recordé y todos sus detalles pero...ha pasado un año le volví a hablar y me pregunto que como estaba ? Pero no seeeeee que contestar que me recomiendan como debo responder algo tan simple de —“”como estoy ?””
Jossie Rossie

Re: Aún puedo recuperarlo??

Notapor Jossie Rossie » Lun Mar 22, 2021 3:20 am

No quiero perder la oportunidad, bueno creen que aún tenga una ??? Creo aún no tiene novia
Jossie Rossie

Notapor azharos7ï » Lun Mar 22, 2021 3:32 am

Jossie Rossie escribió:Hola chicas ayuda me paso el típico cliché de lastimar a un chico y arrepentirme y querer volver a recuperarlo nunca fuimos novios y lo rechacé le hice ver que realmente no me gustaba (en ese momento yo pasaba por un momento de depresión) y alejé a todas las personas pero ahora lo recordé y todos sus detalles pero...ha pasado un año le volví a hablar y me pregunto que como estaba ? Pero no seeeeee que contestar que me recomiendan como debo responder algo tan simple de —“”como estoy ?””

Si levolvidte hablar y el te contesto pues siguecon la conversación y de paso ofrecerle disculpas por como te comportaste con él, asiel va a entender lo que paso,eso mismo que estás escribiendo se lo puedes decir.
Si tú todavía le interesas seguirá hablándote sino pues ya lo dejas pero ya tienes tu corazón más aliviando de lo que hiciste
azharos7ï

Notapor Jossie Rossie » Lun Mar 22, 2021 4:04 am

Lo intentaré me da miedo humillarme hablándole jsjs o bueno mientras me responda todo bien pero espero no quiera vengarse jaja pero la vida es muy corta como para evitar hacer cosas por dignidad
Jossie Rossie

Notapor azharos7ï » Lun Mar 22, 2021 4:11 am

Jossie Rossie escribió:Lo intentaré me da miedo humillarme hablándole jsjs o bueno mientras me responda todo bien pero espero no quiera vengarse jaja pero la vida es muy corta como para evitar hacer cosas por dignidad

No creo que te humilles, es hablar como gente madura, eso hace parte del vivir, ve con cuidado y sobretodo ofrecele disculpas esa es una forma que el sabe sus heridas también.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja