AleetheV escribió:Hola necesito un consejo, ayer discutí con mi mamá porque dejó salir a mis hermanas a comer yo no tengo problema pero ellas la llamaron para que puedan ir a la casa d una amiga y se que no era de una amiga, y tenía que irme a la csa de mi novio a dormir porque solo los findes semanas podemos juntarnos y vernos ya que trabajamos y justo cuando le digo a mi mamá que me tengo q ir me dice no porque tenés que cuidar a tus hermanitas y ella estaba en una juntada con sus amigas, pero siempre me hace lo mismo o cuando estoy en la casa de mi novio los findes de semana me llama para que la lleve a comprar mercadería para la casa y tiene a mis otras hermanas que son grandes y pueden ir en la semana pero no solo me molesta a mi justo los días que me tomo para descansar porque trabajo de lunes a viernes, y porque le dije lo que pensaba de como me trataba se enojo..porque a mis hermanas no les dice nada pero yo cuando salgo quiere que este hay nomás y que llege rápido, que consejo me dan, como debo solucionar
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado