Ailen14 escribió:Hola chicas estoy media pérdida jajaja ! Estoy de 14 semanas y 2 días . En internet me aparece que 14 semanas ya estaría de 4 meses . Yo crei que me faltaba y estaba de 3 meses y medio . 🤷 Alguien sabe ? O que me oriente jajaa
Ailen14 escribió:Hola chicas estoy media pérdida jajaja ! Estoy de 14 semanas y 2 días . En internet me aparece que 14 semanas ya estaría de 4 meses . Yo crei que me faltaba y estaba de 3 meses y medio . 🤷 Alguien sabe ? O que me oriente jajaa
Jesici escribió:Ailen14 escribió:Hola chicas estoy media pérdida jajaja ! Estoy de 14 semanas y 2 días . En internet me aparece que 14 semanas ya estaría de 4 meses . Yo crei que me faltaba y estaba de 3 meses y medio . 🤷 Alguien sabe ? O que me oriente jajaa
Te dieron fecha para el 21 de sept?
Jesici escribió:Ailen14 escribió:Hola chicas estoy media pérdida jajaja ! Estoy de 14 semanas y 2 días . En internet me aparece que 14 semanas ya estaría de 4 meses . Yo crei que me faltaba y estaba de 3 meses y medio . 🤷 Alguien sabe ? O que me oriente jajaa
Hola! Yo estoy exactamente igual , 14+2 y digo tres meses y medio 🤷🏻♀️
Wanda Martínez escribió:Yo también pensaba lo mismo, pero según los doctores cuando estas de 13+6 ya entras en los 4 meses, es como si para ellos no existiera el término 3 meses y medio
Ailen14 escribió:Wanda Martínez escribió:Yo también pensaba lo mismo, pero según los doctores cuando estas de 13+6 ya entras en los 4 meses, es como si para ellos no existiera el término 3 meses y medio
Osea que 14 semanas ya sería 4 meses .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado