Orina u Orgasmo? ???

Orina u Orgasmo? ???

Notapor La Pau » Mar Ene 05, 2016 6:46 am

Saquenme de la duda, cuando estoy con mi chavo me estimula a tal grado que siento ganas de orinar, dice el que lo deje salir, la verdad me daba mucha pena hasta hace unas semanas que lo hice me sale un liquido que no se si sea orina o un orgasmo solo se que a orina no huele, es más no huele a nada a el le encanta y a mi me fascina como siento cada que lo hago entonces mi duda es, ¿Que es eso que me sale? Alguien me podría ayudar por favooooooooor ?????????
Última edición por La Pau el Mié Ene 06, 2016 2:12 pm, editado 1 vez en total
La Pau

Re: Orina u Orgasmo? ???

Notapor Alisd » Mar Ene 05, 2016 6:54 am

Eso es una eyaculacion femenina, que bien por ti que has llegado a ese punto de excitación, ¿dime como lo hacennnn?, mi novio quiere que yo eyacule pero no hemos podido lograrlo
Alisd

Notapor flor b lima » Mar Ene 05, 2016 10:15 am

Si decime como hacen !! Yo me exito pero nunca llegar a ese punto .
flor b lima

Notapor LuisChapa » Mar Ene 05, 2016 5:54 pm

Hola
Yo con mi chica cuando tenemos S*exo ella llega a ese punto pero no se ánimo a dejarlo salir yo fui con un sexólogo y no se trata de sólo estar introduciendo el pene si no tambien de masajeos así el clitoris , eso ARA que sientas más excitación y llegues al punto del orgasmo
LuisChapa

Notapor La Pau » Mié Ene 06, 2016 6:22 pm

Alisd escribió:Eso es una eyaculacion femenina, que bien por ti que has llegado a ese punto de excitación, ¿dime como lo hacennnn?, mi novio quiere que yo eyacule pero no hemos podido lograrlo
MIRA YO TAMPOCO SABIA COMO ME PONÍA MUY NERVIOSA Y SIEMPRE QUERÍA POR DECIRLE ASÍ, VENIRME,PERO NO PODIA ME DABA PENA, HASTA ESE DIA QUE DIJE HOY VOY A SORPRENDER A MI AMOR, EMPEZÓ A ESTIMULAR MI CLÍTORIS MIS LABIOS Y LA VAGINA DE INMEDIATO SENTI GANAS DE HACER PIPI PERO ASI BIEN RICO, HASTA QUE DEJE SALIR VARIOS CHORROS SE SIENTE QUE TOCAS EL CIELO SOLO RELAJATE Y DEJATE LLEVAR POR LAS CARICIAS PON TU MENTE EN BLANCO Y VERAS QUE LO LOGRARAS
La Pau

Notapor La Pau » Mié Ene 06, 2016 6:25 pm

flor b lima escribió:Si decime como hacen !! Yo me exito pero nunca llegar a ese punto .

Has lo mismo que le dije a otra chava dejen salir todo, pero también depende de tu pareja como te estimulé, pues no solo es penetrar si no q también te de unos ricos besos, te estimule tu clítoris,ya con eso uuffff
La Pau

Volver a Otro tema