Retraso 5 días

Retraso 5 días

Notapor SSiinnaa » Vie Mar 19, 2021 4:25 am

Hola, necesito consejos por favor. Bueno mi periodo estába previsto para el 14 de Marzo 2021, la cuestión es que mi novio y yo no tuvimos S*exo, sólo usó sus dedos para tocarme, y yo a él, pero me dió miedo ya que aunque él aún no había terminado, no tocó su preseminal ni nada, siento mucho miedo y estrés por quedar embarazada en caso de que sin querer hubiera un poco de preseminal en sus dedos y me tocara, él está 100% seguro de que no tenía nada, y yo no estába en días fértiles, pero me estoy volviendo loca del miedo a el embarazo ya que no uso aún ningún anticonceptivo:(
¿Creen que se atrasó mi periodo por el estrés? ¿Debería comprar una prueba?
SSiinnaa

Re: Retraso 5 días

Notapor Inuyasha y aome » Vie Mar 19, 2021 5:39 am

Te hace falta una asesoría de información de sexualidad. No estás embarazada por dedos de líquido seminal eso no embaraza.
Inuyasha y aome

Notapor SSiinnaa » Dom Mar 21, 2021 4:31 am

Hola, sé que los dedos no embarazan jajaja, me refería a si el presemen podría embarazar, pero ya investigué y llegó mi periodo, así que el embarazo queda descartado, muchas gracias por tu respuesta:) me informaré más.
SSiinnaa

Notapor Pereira23 » Dom Mar 21, 2021 8:08 pm

Y para que no estés hay desesperada, busca algun metodo para que planifiques y no estes toda preocupada las cosas a tiempo se pueden evitar
Pereira23

Volver a salud de la mujer