No disfrute mi primera vez como esperaba

Te ha pasado algo similar ?

Si
4
80%
No
1
20%
No estoy segura
0
No hay votos
Quizás
0
No hay votos

Votos totales : 5

No disfrute mi primera vez como esperaba

Notapor Dasha_05 » Dom Mar 21, 2021 5:41 am

Hola chicas tengo 24 años y recien empecé mi actividad sexual con mi novio hace unos dias hablo de coito,pero resulta que no senti nada mas que dolor,antes de la penetración en los juegos previos me hizo un oral y se sintió bastante bien pero cuando intento penetral me dolia muchísimo e incluso no lo podia soportar, luego de la penetración no tuve un orgasmo ¿ Es normal el hecho de no disfrutar ese momento al maximo ? ¿ Y el sangrado cuantos dias se supone que dura? Hace ya 3 días y aun sigo sangrando gracias por su ayuda de ante mano.
Dasha_05

Re: No disfrute mi primera vez como esperaba

Notapor ElizHC » Dom Mar 21, 2021 12:46 pm

Las primeras veces casi nunca son bonitas jaja no te preocupes. Habla con el y platiquen de cómo te gustaría a ti. El sangrado la verdad me preocupa, ahí si no se
ElizHC

Notapor ValeriaEs » Dom Mar 21, 2021 2:39 pm

Si sigues sangrando tendrás que ir al ginecólogo, tal vez te hizo daño por daño.

Vas a tardar mucho en disfrutar, los orgasmos vaginales no todas las mujeres lo pueden tener y menos de primeras.

Mejor ve con calma y sin pretensiones, pídele muchos preliminares para estar bien excitada y tendrás que masturbarte para conocerte.

Si no sabes lo que te gusta, difícilmente vas a disfrutar.

Así que poco a poco.
ValeriaEs

Notapor Montsh30 » Dom Mar 21, 2021 4:12 pm

Casi nadie disfruta la primera vez.

Poco a poco tendrás que entrar en confianza total, quizá faltó lubricación, intenten usar un lubricante y ver como funciona todo así.
Montsh30

Volver a Relación de pareja